ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms ofrece videoconferencias de forma fiable, puntual y eficiente

En el marco del evento InfoComm 2019, Lenovo anunció la semana pasada una nueva incorporación a su catálogo para pequeñas oficinas: ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms. Este hito llega para expandir el catálogo de sistemas integrados de Lenovo para salas de conferencias, ofreciendo así a los clientes de la compañía una nueva plataforma unificada de comunicaciones, optimizada para una instalación sencilla y reuniones más eficientes. Zoom Rooms es una solución para salas de conferencias basada en software, que las transforma en modernos entornos de trabajo colaborativo potentes y sencillos de usar, vídeo y sonido HD integrados y funciones de llamada y compartido inalámbricos con solo pulsar un botón.

18/06/2019

El diseño completamente todo-en-uno del ThinkSmart Hub 500 facilita unas conferencias más eficientes, ahorrando tiempo a profesionales y compañías. Su funcionalidad de llamada con solo pulsar un botón se traduce en reuniones que comienzan más rápido, mientras que su pantalla táctil giratoria permite tomar el control a cualquiera que participe en la conferencia. ...

El diseño completamente todo-en-uno del ThinkSmart Hub 500 facilita unas conferencias más
eficientes, ahorrando tiempo a profesionales y compañías. Su funcionalidad de llamada con solo
pulsar un botón se traduce en reuniones que comienzan más rápido, mientras que su pantalla táctil
giratoria permite tomar el control a cualquiera que participe en la conferencia. Este sistema, diseñado
específicamente para salas de conferencias, puede ampliarse para adaptarse a salas de todos los
tamaños, y cuenta con la protección de seguridad de ThinkShield.

ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms

ThinkSmart Hub 500 para Zoom Rooms es un sistema todo-en-uno para salas de conferencias, dotado de un procesador Intel® vPro™, altavoces integrados, doble micrófono y una pantalla táctil. Todos ellos contribuyen a una mejor experiencia al utilizar la plataforma Zoom. Su diseño, compacto e inteligente, contribuye a reducir las molestias en la mesa, como los cables. Por otro lado, su exclusivo sonido integrado Dolby® Audio™ y sus micrófonos omnidireccionales garantizan que a todos los asistentes a una reunión se les oiga claramente.

Además, para garantizar una experiencia sin frustraciones, el software Lenovo ThinkSmart, de inminente lanzamiento, permitirá automatizar la instalación del dispositivo y ofrecerá paneles de control para poder consultar el estado del sistema en tiempo real. Esto permitirá a los administradores de sistema visualizar, gestionar, actualizar y monitorizar todos los dispositivos ThinkSmart desde una consola de administración unificada. De requerir asistencia técnica, los servicios Lenovo Smart Office Professional Services estarán a su disposición para ayudarle a instalar, mantener y gestionar estas soluciones en su día a día.

El ecosistema de accesorios

Aunque está diseñado para salas de conferencias compactas, el ThinkSmart Hub 500 puede adecuarse a salas de conferencias de diversos tamaños con tan solo utilizar los accesorios indicados. Lenovo continúa desarrollando alianzas de colaboración con empresas clave en el ámbito de las oficinas inteligentes.

Así, por ejemplo, Lenovo y Avocor han establecido una sólida alianza con el fin de ofrecer las pantallas interactivas de Avocor a través del programa Vendor Label Hardware Program de Lenovo, de forma que sus clientes puedan adquirir estas soluciones de un solo proveedor. Las pantallas de Avocor, que están certificadas para su uso con Zoom Rooms, permiten a los equipos colaborar sin trabas tanto en la misma oficina como desde oficinas en extremos opuestos del planeta. Para ello, ofrecen vídeo en 4K para que todos los miembros del equipo puedan verse con total claridad, el máximo detalle y una respuesta inmediata, propia de las tablets. Así, los equipos podrán trabajar más eficaz y eficientemente, sea cual sea su ubicación. Lenovo y Avocor ofrecen soluciones que permiten a los usuarios de videoconferencias centrarse en una comunicación eficaz y creativa, sin tener que preocuparse por tecnologías aparatosas o difíciles de utilizar.

Huddly IQ es una cámara para videoconferencias asistida por AI que ofrece vídeo inteligente, que redunda en reuniones más estimulantes. Sus funciones inteligentes y motor neural integrado permiten a las cámaras Huddly IQ reaccionar ante su entorno y eliminar la necesidad de que las controle un usuario. Además, las cámaras Huddly IQ pueden ir aumentando su inteligencia. Al contar con una plataforma de aprendizaje de deep learning perimetral, las cámaras pueden incorporar mejoras de software y nuevas funcionalidades a medida que aprenden y evolucionan.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts