Descubre la cocción a baja temperatura con De Dietrich

Pocas son las fábricas que pueden presumir de contar con más de 300 años de historia como De Dietrich, la marca francesa especialista en cocción desde 1684. De Dietrich combina tradición e innovación en todas sus creaciones y excelencia, saber hacer e innovación son las señas distintivas de De Dietrich.

13/06/2019

Desde su creación hasta finales del S. XVII, la marca ha trabajado en el desarrollo de nuevas creaciones, innovaciones y tecnologías, tales como la primera cocina doméstica, el horno pirolítico y el horno de vapor saturado. En 1990, De Dietrich inventa las primeras placas de inducción. En 2010 lanzan Piano, ...

Desde su creación hasta finales del S. XVII, la marca ha trabajado en el desarrollo de nuevas creaciones, innovaciones y tecnologías, tales como la primera cocina doméstica, el horno pirolítico y el horno de vapor saturado. En 1990, De Dietrich inventa las primeras placas de inducción. En 2010 lanzan Piano, la primera placa con una zona de cocción flexible y en 2013 la horiZone Chef, que propone entre sus innovadoras funcionalidades, cuatro modos de cocción diferentes. Un saber hacer transmitido de generación en generación que brinda, hoy en día, un grado de excelencia rara vez alcanzado.

La marca, que hasta ahora sólo podía encontrarse en los estudios de cocina más exclusivos, da el salto a El Corte Inglés, presentando su nueva y amplia gama de productos con diseños únicos y con una imagen completamente renovada. Estos electrodomésticos están diseñados para aquellos amantes de la gastronomía que quieran disfrutar del arte de cocinar y quieran una cocina de vanguardia para su hogar.

Descubre la cocción a baja temperatura de los hornos De Dietrich, totalmente automática y con resultados únicos para saborear todos los matices de tus platos y disfrutar de texturas únicas. Reinventa la superficie de cocción con la tecnología HoriZone de las placas De Dietrich y disfruta de infinitas combinaciones en las que colocar tus cazuelas y ollas. Experimenta la pirólisis de última generación de la mano de la marca que desarrolló esta tecnología.

Disfruta del sabor de tus platos en casa gracias a De Dietrich, el experto en cocción desde 1684.

El distribuidor en exclusiva de De Dietrich en España es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts