Hisense aterriza en cocción

Hisense da la bienvenida a su nueva categoría de producto: hornos y encimeras con los avances más innovadores del mercado y pensados para cualquier tipo de hogar.

29/05/2019

Es una marca que tiene muchas cosas que celebrar. 2019 es un año importante para Hisense. Luis Tatay, director comercial de Gama Blanca y AC, explicó que la primera de ellas es que, hace 50 años, Hisense nació en China. "Se ha convertido en una marca global y en una ...

Es una marca que tiene muchas cosas que celebrar. 2019 es un año importante para Hisense. Luis Tatay, director comercial de Gama Blanca y AC, explicó que la primera de ellas es que, hace 50 años, Hisense nació en China. "Se ha convertido en una marca global y en una de las multinacionales más importantes del sector", dijo. "Estamos en España desde hace diez años y lanzamos nuevas categorías", anunció. Se refería a la cocción.

Tatay expuso que Hisense está focalizándose e invirtiendo recursos en el mercado europeo. Puntualizó que filosofía de esta marca es que, si tiene éxito en Europa, tendrá éxito en cualquier parte del mundo. Dispone, de hecho, de cinco centros de I+D repartidos por toda Europa. "Esto nos da productos adaptados a las necesidades y los gustos de los usuarios europeos", declaró. Aseguró que, en prestaciones, los usuarios valoran cada vez más las grandes capacidades. Otras prioridades son la conectividad, el medio ambiente y la sostenibilidad y el que sean productos aspiracionales. Es decir, los usuarios valoran cada vez más los productos que les otorgan mayor calidad de vida.

"Queremos celebrar con vosotros el décimo aniversario de Hisense en Iberia (España y Portugal)", manifestó Tatay. Subrayó que son la marca con mayor crecimiento en cuota de mercado en frío desde 2014 a 2019. Igualmente, que son número uno en frigoríficos side-by-side y en los cuatro puertas.
Y ahora celebran el lanzamiento de nuevas categorías. A finales del año pasado, Hisense adquirió el fabricante Gorenje, "porque es muy fuerte en productos de cocina que no tenía Hisense". Están especializados en cocción y esta decisión ha ayudado a Hisense a introducirse en cocción. Tatay hizo hincapié en que les ofrece garantías de que así pueden lanzar hornos y encimeras con calidad, con tecnología, con diseño y con innovación. Hasta 2018, trabajaba frigoríficos, congeladores, lavadoras y climatización. Ahora, tendrá hornos, encimeras, lavavajillas, campanas, lavadoras y secadoras y más cosas. Poco a poco, irán introduciendo más producto.

hisense-aterriza-en-coccion

Jia Wei, directora de Marketing, confesó que la de cocción es una nueva gama totalmente innovadora para Hisense. Avisó de que no sólo traerán hornos y encimeras. Asimismo, mantiene su compromiso con el deporte y en 2020 volverá a patrocinar la Eurocopa. Florin Ristea, especialista de producto de Hisense, se encargó de detallar las características de la gama. "Lo primero que hay que preguntarse es qué esperamos de todas estas tecnologías", planteó. Sostuvo que nos hagan la vida más cómoda, que el producto sea versátil y que nos ayuden a cuidarnos. "Y vamos a encontrar respuesta a todas las necesidades con esta gama nueva de producto", certificó. Los hornos de vapor incluyen un depósito de agua integrado. Defendió que cocinar al vapor tiene muchas ventajas. Entre otras, que se puede preparar cocina más sana, el que no se mezclan olores, el que conserva el sabor y el que nos permite aprovechar nuevos métodos de cocina como el Sous Vide (cocinar la comida en una bolsa de plástico al vacío).

La puerta UltraCool Quadro es de cuatro cristales para una mayor seguridad. En cuanto a las encimeras, Hisense apuesta por la inducción, porque éstas son más rápidas, porque gastan menos, porque son más seguras y porque son más fáciles de limpiar. Incorporan AreaFlex para tener mayor superficie para cocinar. Con StepZone, se puede cocinar en diferentes pasos. Es una función que se puede personalizar. Al terminar el evento, Miriam Pérez-Cabrero, Miri, concursante de la quinta edición de Masterchef, desarrolló recetas saludables ante los invitados a la presentación.

hisense-aterriza-en-coccion

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts