LG lleva a los cines Callao los pantallas LED de exterior más avanzadas de Europa

El de los Cines Callao se trata de uno de los más recientes proyectos realizados por el equipo de LG Business Solutions, en colaboración con Telefónica, por lo que la compañía ha elegido este céntrico emplazamiento para acoger su evento "Juntos 5 Smart Green: Tecnología y Eficiencia", que ha reunido a alrededor de 400 partners y clientes del entorno profesional.

27/05/2019

Desde hace apenas un mes los Cines Callao de Madrid cuentan con dos de las pantallas exteriores LED de mayor resolución de Europa, tecnología que no sólo sitúa a Callao City Lights como un referente nacional en la implementación de soluciones de vanguardia en publicidad exterior digital, sino también en ...

Desde hace apenas un mes los Cines Callao de Madrid cuentan con dos de las pantallas exteriores LED de mayor resolución de Europa, tecnología que no sólo sitúa a Callao City Lights como un referente nacional en la implementación de soluciones de vanguardia en publicidad exterior digital, sino también en eficiencia. Estas pantallas LED de LG (de 102 m2 la de Plaza del Callao, y 130m2 la de Gran Vía), ofrecen un 70% más de brillo y el doble de resolución que las anteriores y, sin embargo, su calidad y dimensiones no comprometen su consumo, ya que cuentan con los mayores estándares de eficiencia energética. Son por tanto un sello de identidad para el conocido como "Times Square" español y sus 113 millones de visitantes al año.

El de los Cines Callao se trata de uno de los más recientes proyectos realizados por el equipo de LG Business Solutions, en colaboración con Telefónica, por lo que la compañía ha elegido este céntrico emplazamiento para acoger su evento "Juntos 5 Smart Green: Tecnología y Eficiencia", que ha reunido a alrededor de 400 partners y clientes del entorno profesional. Convencidos de que no hay mejor forma de demostrar la propuesta de valor de LG como proveedor de soluciones integrales de tecnología y eficiencia que vivirlo en primera persona, la jornada ha contado con el testimonio de Josué Reyzabal (Consejero Delegado de Callao City Lights), Pedro Hidalgo Antón (Director de Estrategia y Comunicación del Grupo Duet), Vanessa Garrido (Coordinadora de Comunicación y Diseño, IDAI Nature), y Juan Dario Plocharski (Events Technical Manager, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Cente). Todos ellas, empresas que han confiado en la vanguardia tecnológica y eficiencia de las soluciones de LG para impulsar la competitividad de sus negocios.

"Más de 70 años de innovación tecnológica, y otros tantos ofreciendo soluciones y servicios a particulares y empresas de todo el mundo, definen a LG como un partner sólido para acompañar a los negocios en sus retos actuales y en una garantía de éxito. Callao City Lights es un gran ejemplo de esto" –ha señalado Francisco Ramírez, Director General de B2B de LG Electronics España. "Este último año hemos guiado, apoyado y contribuido al éxito de más de 3700 proyectos –alrededor de 10 al día-, entre los que hay más de 1300 oficinas y casi un millar de soluciones de hospitality, que nos definen como el partner preferido por las constructoras y cadenas hoteleras españolas".

LG es desde hace años un referente en el área profesional para soluciones de Informática, Móviles, Aire Acondicionado, y cartelería digital; a ello se une desde principios de 2019 soluciones de Energía Solar, de tal manera que es a día de hoy la única compañía en España capaz de proporcionar una solución completa de autoabastecimiento energético –y limpio- tanto en entornos domésticos como corporativos.

En el transcurso de "Juntos 5", Francisco Ramírez, Director General de B2B, ha detallado cómo toda esta tecnología y servicios complementarios de LG- y/o sus partners- se combinan en una solución global y adaptada a cada necesidad de cada negocio concreto, ya sea una oficina, un estadio deportivo, hotel, una tienda o el sector residencial.

LG optimiza su servicio personalizado a cada cliente en una estructura verticalizada y profesional para atender a cadenas hoteleras nacionales e internacionales, a las que ofrece tanto tecnología en pantallas (Hotel TV y señalética e informática), como climatización y soluciones de energía solar. Algo que también LG propone a los entornos corporativos, que además es el vertical que más ha crecido en el último año para la compañía: Nada menos que 1.300 proyectos.

Muy de cerca en cuanto a resultados están los verticales de retail y restauración (QSR), en los que LG Business Solutions ha instalado varios miles de pantallas de señalética tanto interior como exterior, con el fin de mejorar la experiencia del usuario final y clientes, a la par que completar su transformación digital y hacerles más eficientes. Precisamente, son las instalaciones de aerotermia y climatización otro de los pilares de mayor peso dentro de la estructura de LG Business Solutions España, muy presente en proyectos de residencial, corporativo, retail y hospitality. Finalmente, 2018 y 2019 han sido dos años de consolidación de LG como partner de referencia en la transformación digital de los estadios deportivos y centros de entrenamiento, tanto en España como en el resto del mundo; el ejemplo más reconocido es el del Estadio Wanda Metropolitano que ha recibido numerosos premios por su innovación.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts