Globomatik lanza su campaña de comuniones 2019

Globomatik, mayorista de nuevas tecnologías, acaba de lanzar nuevamente para este año su campaña de Comuniones 2019, poniendo a disposición de sus clientes una amplia selección de productos idóneos para esta celebración, que estará en vigor hasta el 28 de junio.

16/05/2019

El especial Comuniones 2019 de Globomatik cuenta con una selección de más de 700 productos tecnológicos aptos para todos los gustos, procedentes de múltiples fabricantes. Los clientes podrán elegir portátiles de marcas como MSI, Apple, HP, ASUS, Acer o Lenovo, entre otros. Smartphones Xiaomi, sinónimo de fiabilidad a precios competitivos. Smartphones ...

El especial Comuniones 2019 de Globomatik cuenta con una selección de más de 700 productos tecnológicos aptos para todos los gustos, procedentes de múltiples fabricantes.
Los clientes podrán elegir portátiles de marcas como MSI, Apple, HP, ASUS, Acer o Lenovo, entre otros. Smartphones Xiaomi, sinónimo de fiabilidad a precios competitivos. Smartphones Samsung, incluyendo los Samsung Galaxy S10E y el Samsung Galaxy A50 e incluso el Smartphone Huawei P Smart Plus con sus dos cámaras frontales y sus dos traseras con IA, el cual es una de las últimas novedades.

Además de estos productos, la campaña de Comuniones 2019 de Globomatik incluye un amplio abanico de productos gaming, para aquellos regalos destinados a amantes del mundo de los videojuegos. Entre estos productos se encuentran auriculares, teclados y ratones gaming Razer, Cooler Master, NGS y Logitech. Sillas gaming AKRacing y Drift, capturadoras AVerMedia y más productos de otras marcas de gran renombre en este ámbito. No hay que olvidarse de las consolas, entre las que se encuentran la Nintendo Switch y las PS4 Slim y PS4 Pro con sus periféricos y juegos, así como otras Consolas Retro muy demandadas por los usuarios.

Según afirma Cristóbal Murcia, Jefe de Compras de Globomatik, los clientes del mayorista informático también podrán descubrir en la sección de Comuniones de su tienda online una amplia variedad de productos que están a la vanguardia de la innovación

"Desde scooters eléctricos Skateflash a Hoverboards Olsson & Brothers, incluyendo las cada vez más vistas bicicletas eléctricas, hemos querido cubrir todos los campos para que exista una gran variedad donde elegir, demostrando que siempre estamos a la vanguardia de la tecnología", añadiendo en última instancia que, "Sea cual sea el regalo que buscas, seguro que lo encontrarás en Globomatik".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts