Poly pone el foco en los trabajadores móviles

La compañía, que destaca por su innovación en audio, mostró en el MWC, entre otros, la serie Plantronics Elara 60, diseñada para los trabajadores que tienen la movilidad como prioridad.

14/05/2019

Poly, la unión de Plantronics y Polycom quiere centrarse en el presumer: un mixto entre el consumidor general y el que usa también los productos para trabajar. El objetivo, y la tendencia, es que no tenga que contar con muchos dispositivos, sino tener un solo producto capaz de ofrecer la ...

Poly, la unión de Plantronics y Polycom quiere centrarse en el presumer: un mixto entre el consumidor general y el que usa también los productos para trabajar. El objetivo, y la tendencia, es que no tenga que contar con muchos dispositivos, sino tener un solo producto capaz de ofrecer la máxima calidad en todas las actividades que necesita.

Esta necesidad nace, por una parte, de los espacios cambiantes en las oficinas, que cada vez tiende a oficinas abiertas, y de los trabajados que cada vez usan más sus móviles para trabajar.

Serie Elara 60
En el MWC, Plantronics mostró su último gran producto para aquellos trabajadores que tie-nen la movilidad como prioridad, la serie Elara 60, que recibe el nombre por uno de los satélites de Júpiter. Nos encontramos ante una nueva base telefónica para los trabajadores móviles, pues hoy en día ya hay un 36% de los empleados que usan te-léfonos móviles para sus conversaciones cotidianas en el trabajo.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts