Ecovacs Deebot Ozmo 930: la limpieza robótica se vuelve muy inteligente

Hace años que tenemos entre nosotros a los robots que limpian, pero a medida que la tecnología ha avanzado, estos se han hecho más sofisticados, autónomos y consiguen limpiar con mayor profundidad. En resumen, más inteligentes.

10/05/2019

El Deebot Ozmo 930 de Ecovacs Robotics es uno de los últimos modelos, el cual incorpora una tecnología de mapeo de su entorno mediante un láser de baja intensidad incorporado en el aparato, que le permite optimizar su recorrido para aspirar, fregar y limpiar todos los rincones de la casa. Al ...

El Deebot Ozmo 930 de Ecovacs Robotics es uno de los últimos modelos, el cual incorpora una tecnología de mapeo de su entorno mediante un láser de baja intensidad incorporado en el aparato, que le permite optimizar su recorrido para aspirar, fregar y limpiar todos los rincones de la casa.

Al abrir la caja del Deebot Ozmo 930, nos encontramos con diferentes cajas/compartimentos. En el primero tenemos la documentación, con una guía rápida muy breve (sólo en inglés), un manual más completo disponible en cinco lenguas, una "hoja de trucos", y un documento con instrucciones de seguridad. En la parte principal encontramos el robot limpiador dentro de una bolsa blanca, y en los laterales, dos cajas, la primera que contiene la estación acopladora de carga, y la segunda con dos mopas reutilizables y lavables de microfibra, y una pareja de escobillas (lleva ya dos montadas en el aparato).

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts