Plantronics presenta sus propuestas para Navidad

Su apuesta principal pasa por los auriculares sin cable y audio basado en tecnología militar

09/11/2012

Un ejemplo son sus auriculares BackBeat GO, cuyo diseño sin cables permite responder a llamadas, escuchar música y podcasts y ver videos en smartphones, tabletas o reproductores MP3 que tengan Bluetooth instalado. Aplicando características de lo militar del siglo XXI a la competición profesional de videojuegos, la edición limitada de los ...

Un ejemplo son sus auriculares BackBeat GO, cuyo diseño sin cables permite responder a llamadas, escuchar música y podcasts y ver videos en smartphones, tabletas o reproductores MP3 que tengan Bluetooth instalado.

 

Aplicando características de lo militar del siglo XXI a la competición profesional de videojuegos, la edición limitada de los auriculares para PC GameCom Commander está inspirada en los auriculares que se utilizan en las cabinas de mando de los aviones. Cuentan con un sonido envolvente Dolby 7.1.

 

Otro producto es el Legend. Estos auriculares constan de tres micrófonos y tecnología Windsmart de anulación de ruido. La tecnología Smart Sensor permite responder a llamadas simplemente colocándose los auriculares y actualiza automáticamente  el  estado para que los amigos sepan si están disponibles.

 

En cuanto a la moda de los smartphones, los auriculares Marque 2 de Plantronics son un  complemento para los últimos smartphones. Su modo DeepSleep permite que los auriculares permanezcan cargados durante un periodo de hasta cinco meses, están equipados con aplicaciones compatibles con dispositivos Android e iPhones y también cuentan con un cargador de función dual que permite cargar los auriculares y el móvil al mismo tiempo mediante USB.

 

Por su parte, los auriculares GameCom 780 cuentan con una tecnología que transforma el audio convencional en un sonido envolvente Dolby 7.1, e  incluye un micrófono que inhibe el ruido y elimina el ruido de fondo para que los comandos de voz se escuchen alto y claro. Finalmente, los auriculares Bluetooth M55 de Plantronics incluyen también el nuevo modo DeepSleep, que permite que los auriculares permanezcan cargados durante un periodo de hasta cinco meses.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts