Nuevas Tecnologías   

spc-presenta-en-espana-las-ultimas-soluciones-en-telefonia-ip-para-perfiles-ejecutivos-de-yealink

La nueva gama T5 está diseñada para cubrir todas las necesidades de las empresas, desde las más básicas hasta las más especializadas y complejas.

SPC, La compañía tecnológica especializada en dispositivos smart, a través de su gama de soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas, SPC for Business, presenta en España los últimos teléfonos IP de Yealink: una gama de dispositivos especialmente pensada para entornos profesionales exigentes y diseñada para facilitar la productividad y la comunicación de perfiles ejecutivos.

La nueva gama T5 incluye las referencias T53, T53W, T54W, T57W, T58A, T58A con cámara y VP59 y está diseñada para cubrir todas las necesidades de las empresas, desde las más básicas hasta las más especializadas y complejas. Estas dos últimas referencias, además, incluyen cámara para poder realizar videollamadas.

Las soluciones VP59, T58A, T58A con cámara y T57W han sido creadas para ejecutivos y teletrabajadores y logran el equilibrio perfecto entre simplicidad y sofisticación, permitiendo comunicaciones de alta calidad para ejecutivos y profesionales por igual. Están basadas en sistema operativo Android y cuentan con pantalla multitáctil LCD que proporciona una experiencia de usuario similar a la de un teléfono inteligente. Cuentan con conectividad WiFi y Bluetooth, además de una salida HDMI y la posibilidad de instalación con Yealink VC Desktop para compartir contenido desde el PC.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2017 - All Rights Reserved - EDIMICROS Programación y Web : webmaster@publimasdigital.com.