SPC presenta en España las últimas soluciones en telefonía IP para perfiles ejecutivos de Yealink

La nueva gama T5 está diseñada para cubrir todas las necesidades de las empresas, desde las más básicas hasta las más especializadas y complejas.

09/04/2019

SPC, La compañía tecnológica especializada en dispositivos smart, a través de su gama de soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas, SPC for Business, presenta en España los últimos teléfonos IP de Yealink: una gama de dispositivos especialmente pensada para entornos profesionales exigentes y diseñada para facilitar la productividad ...

SPC, La compañía tecnológica especializada en dispositivos smart, a través de su gama de soluciones de comunicaciones unificadas y de colaboración corporativas, SPC for Business, presenta en España los últimos teléfonos IP de Yealink: una gama de dispositivos especialmente pensada para entornos profesionales exigentes y diseñada para facilitar la productividad y la comunicación de perfiles ejecutivos.

La nueva gama T5 incluye las referencias T53, T53W, T54W, T57W, T58A, T58A con cámara y VP59 y está diseñada para cubrir todas las necesidades de las empresas, desde las más básicas hasta las más especializadas y complejas. Estas dos últimas referencias, además, incluyen cámara para poder realizar videollamadas.

Las soluciones VP59, T58A, T58A con cámara y T57W han sido creadas para ejecutivos y teletrabajadores y logran el equilibrio perfecto entre simplicidad y sofisticación, permitiendo comunicaciones de alta calidad para ejecutivos y profesionales por igual. Están basadas en sistema operativo Android y cuentan con pantalla multitáctil LCD que proporciona una experiencia de usuario similar a la de un teléfono inteligente. Cuentan con conectividad WiFi y Bluetooth, además de una salida HDMI y la posibilidad de instalación con Yealink VC Desktop para compartir contenido desde el PC.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts