LG y Tamara Falcó entregan a cooperación internacional el televisor más solidario de los premios Goya

Esta subasta es parte de la campaña repleta de sorteos, concursos y demás activaciones que LG España desplegó fuera y dentro de la alfombra roja, con motivo de su patrocinio a la Gala de los Premios Goya 2019.

04/04/2019

LG Electronics España y Tamara Falcó han entregado ayer el televisor más solidario de los Premios Goya en el contexto de Innofest 2019 de LG en España, con el fin de recaudar fondos para el programa Air Planet de Cooperación Internacional. La Directora de Marketing de HA, HE y Retail ...

LG Electronics España y Tamara Falcó han entregado ayer el televisor más solidario de los Premios Goya en el contexto de Innofest 2019 de LG en España, con el fin de recaudar fondos para el programa Air Planet de Cooperación Internacional. La Directora de Marketing de HA, HE y Retail en LG España, Anaís Moreno, y la embajadora de LG SIGNATURE y de la activación del televisor más solidario de los Premios Goya, Tamara Falcó, han hecho entrega del televisor LG OLED C8 TV de 55 pulgadas firmado por los grandes nombres del cine español al Director General de Cooperación Internacional Rafael Herraiz.

Esta subasta es parte de la campaña repleta de sorteos, concursos y demás activaciones que LG España desplegó fuera y dentro de la alfombra roja, con motivo de su patrocinio a la Gala de los Premios Goya 2019. En su compromiso por apoyar el cine español y por ofrecer la mejor tecnología de imagen, LG expuso un televisor LG OLED TV en el photocall principal, que hoy cuenta con las firmas de todos los nominados y asistentes a la principal cita cinematográfica del país.

Tamara Falcó, embajadora de esta activación y de LG en los Premios Goya, junto a LG han decidido donar el televisor más mediático a Cooperación Internacional. Se ha seleccionado esta ONG por su labor en programas de concienciación y educación medioambiental. Más concretamente, la iniciativa seleccionada es "Air Planet", ya que está orientada a fomentar el respeto y el cuidado de la naturaleza entre los más pequeños. Objetivo que comparte con LG y con su campaña LG Smart Green; con la que la compañía pretende concienciar sobre el consumo consciente, responsable y comprometido, la tecnología eficiente y desarrollar conductas responsables con el medioambiente.

¿Cómo pujar por el televisor LG OLED C8 TV más mediático?
LG y Cooperación Internacional han decidido ampliar el plazo de la subasta del televisor más solidario de los Premios Goya, que cuenta con las firmas de todos los asistentes y galardonados, con el fin de dar la oportunidad a todos los interesados de hacerse con el televisor más mediático y de apoyar al mismo tiempo el proyecto de educación medioambiental, Air Planet. Todos aquellos interesados podrán pujar por este televisor en la página web https://livingforothers.es/subastas/?ult_auc_id=3621 hasta el próximo 12 de abril a las 12:00h.

LG OLED TV, el mejor aliado para disfrutar del cine como los directores lo imaginaron
Como no podía ser de otra forma, LG ha vuelto a elegir su tecnología más innovadora en TV, LG OLED TV, como símbolo y nombre de la colaboración con la Academia de Cine. Ha sido, por tanto, el logo de LG OLED TV quien de nuevo formó parte de las imágenes relacionadas con la celebración de la Gala de la 33 Edición de los Premios Goya.

Gracias a la tecnología OLED que ofrece el único negro puro, su resolución 4K con Dolby Vision y 100% HDR, y su sonido Premium Dolby Atmos, además de por incorporar la última innovación en Inteligencia Artificial, LG OLED TV se convierte, sin duda alguna, en la mejor manera de ver las películas con la calidad y la precisión de los colores con que los directores de cine las imaginaron. Y es que, según un estudio realizado por la Universidad Complutense de Madrid con televisores OLED de LG en 2017, esta tecnología incrementa un 33% la percepción sensorial ligada a las emociones con respecto a otros tipos de tecnología de pantalla. Todo lo necesario para emocionarse y vivir la experiencia audiovisual más auténtica.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts