TP-Link alivia la "carga" de quedarte sin batería con la powerbank TL-PB10000

Hablamos de una batería super ligera y compacta que cabe en la palma de tu mano y con puertos de recarga de 5V / 2.1A.

03/04/2019

Quedarse sin batería es lo que más pánico provoca entre los usuarios. Por este motivo, TP-Link®, proveedor líder de dispositivos de conectividad para empresas y consumo en todo el mundo, lanza la batería portátil TL-PB10000. Hablamos de una batería super ligera y compacta que cabe en la palma de tu ...

Quedarse sin batería es lo que más pánico provoca entre los usuarios. Por este motivo, TP-Link®, proveedor líder de dispositivos de conectividad para empresas y consumo en todo el mundo, lanza la batería portátil TL-PB10000. Hablamos de una batería super ligera y compacta que cabe en la palma de tu mano y con puertos de recarga de 5V / 2.1A. Esto significa que en menos de 5 horas puedes recuperar rápidamente la capacidad total de tu dispositivo, ahorrando la mitad de tiempo que hacen los modelos que admiten 5V / 1A.

Además, incorpora dos puertos de carga inteligente de alta velocidad que detectan el dispositivo conectado y entregan la energía adecuada, ya sean dispositivos con baterías grandes o pequeñas, proporcionando una potencia de salida adaptativa de hasta 2.1A. De esta manera, puedes cargar varios dispositivos de forma simultánea. Da igual que sean iOS, Android, Windows u otro dispositivo con carga USB. En el caso, por ejemplo de los dispositivos iOS, la batería portátil TL-PB10000, al estar dotada con tecnología de carga inteligente y optimizado para estas plataformas, reduce en hasta un 65% el tiempo de carga del cargador original del iPhone de Apple.

Esta batería de litio de 10000mAh puede cargarse al mismo tiempo que otro dispositivo y ofrece la seguridad al usuario de que sus dispositivos están totalmente protegidos frente a una sobrecorriente, cortocircuito, incendio e incluso temperatura excesiva.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts