La importancia de tener unos buenos auriculares en una oficina va unida a cómo se van a usar

Hay un auge del uso de dispositivos de sonido en la oficina para fomentar la concentración en espacios abiertos. Ingram Micro, con marcas como Jabra, ofrece todo un rango de productos para satisfacer la demanda de cualquier cliente.

02/04/2019

El mercado del audio profesional se encuentra en un buen momento. Eduardo Llarena, ProAV & UCC Back Office de Ingram Micro, explica que está en una situación de crecimiento. "Nosotros, de la mano de fabricantes como Jabra, Plantronics Logitech, intentamos ofrecer el mejor servicio y los mejores productos. Las soluciones ...

El mercado del audio profesional se encuentra en un buen momento. Eduardo Llarena, ProAV & UCC Back Office de Ingram Micro, explica que está en una situación de crecimiento. "Nosotros, de la mano de fabricantes como Jabra, Plantronics Logitech, intentamos ofrecer el mejor servicio y los mejores productos. Las soluciones de audio profesional están funcionando bien, tanto para la oficina como las dirigidas a la movilidad", indica. Justifica que esta tendencia al alza puede ser motivada por el incremento de nuevos negocios, de nuevas empresas.

¿Qué es lo mínimo que se necesita en un equipo de audio para el entorno profesional? Llarena responde que va en función de la demanda del cliente. "Lo que se requiere es calidad y durabilidad. Es algo a lo que vas a dar mucho uso", sostiene. Miquel Geeraerd, Major Account Manager Spain & Portugal en GN AUDIO SPAIN (Jabra), añade, desde el prisma del fabricante de soluciones de sonido, que ellos equipan "a empleados para comunicaciones". Destaca que es necesaria la "multipracticidad" con los demás dispo-sitivos.

Geeraerd expone que, en cuanto a demanda, hay dos grandes ámbitos. Un ámbito de usuario de uso intensivo, de auricular. "Éste es un mercado muy estable", informa. En el otro ámbito, el del entorno de oficina flexible, donde entra la movilidad, el crecimiento es notable. Jabra, aquí, lleva tres años con subidas del 25% anual.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts