WMF presenta la nueva gama de baterías de cocina y menaje Fusiontec Functional

Esta colección de baterías de cocina no sólo aporta calidad y funcionalidad, sino que también va dirigida a los amantes del diseño y a los que les encanta cocinar en su hogar usando utensilios modernos.

28/03/2019

Con la gama Fusiontec Functional se puede cocinar de todo: desde laboriosos asados hasta las sopas más simples disfrutando así de su funcionalidad única, de su increíble calidad y de su diseño moderno y lineal. Fusiontec Functional está disponible en todas las medidas estándares y en color negro. Gracias a su ...

Con la gama Fusiontec Functional se puede cocinar de todo: desde laboriosos asados hasta las sopas más simples disfrutando así de su funcionalidad única, de su increíble calidad y de su diseño moderno y lineal.

Fusiontec Functional está disponible en todas las medidas estándares y en color negro. Gracias a su estética, funcionará tan bien en la mesa como sobre tu placa de cocción.

¿Qué es la tecnología de producción Fusiontec?
El material Fusiontec se produce en Alemania mediante un procedimiento particularmente complejo. Este material consiste en una fusión de hierro fundido con materiales cerámicos, sometida a procesos de cocción a temperaturas extremadamente elevadas hasta formar un material único e indestructible.

Fusiontec es robusto y muy resistente a las ralladuras y a la corrosión, por lo que se mantiene como nuevo por mucho tiempo; tanto es así que WMF asegura cada pieza con 30 años de garantía. Los productos Fusiontec están diseñados para una óptima conducción y retención del calor. Además, para tu seguridad, reducen el paso de las altas temperaturas a los mangos, por lo que no se calientan durante la cocción.

Diseño que aúna calidad y funcionalidad
La gama Fusiontec Functional combina las ventajas de su excepcional material con detalles de gran calidad, como sus tapas de vidrio con borde de silicona. Estas cuentan con doble función de vertido para facilitar el vaciado sin necesidad de un colador, sea como sea el tamaño del alimento; desde las patatas grandes hasta la sémola más fina.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts