TIEN 21 de El Viso del Alcor inaugura nuevo local

La idea de impulsar sus ventas y dar un mejor servicio ha sido la razón que ha llevado a su propietario a buscar un local más amplio.

20/03/2019

TIANEL-SUR TIEN 21 de El Viso del Alcor cambia de establecimiento para ampliar su exposición y ofrecer un mejor servicio. La actual tienda se sitúa en la calle Huerto Ponce, 62-64 y el espacio cuenta con 330 metros cuadrados. Su propietario, Francisco José Vázquez López, era el dueño de una tienda ...

TIANEL-SUR TIEN 21 de El Viso del Alcor cambia de establecimiento para ampliar su exposición y ofrecer un mejor servicio. La actual tienda se sitúa en la calle Huerto Ponce, 62-64 y el espacio cuenta con 330 metros cuadrados.

Su propietario, Francisco José Vázquez López, era el dueño de una tienda más pequeña en la localidad sevillana y, con la idea de impulsar las ventas y dar un mejor servicio, ha tomado la decisión de darle más espacio a la exposición en un nuevo establecimiento.

El establecimiento está especializado en las gamas marrón y blanca y PAE y dispone ahora de nuevas zonas de muebles de cocina y colchonería. Con este nuevo giro Francisco pretende, según sus propias palabras, "dotar a El Viso del Alcor de un espacio cercano en el que sus habitantes puedan contar con asistencia profesional y en el que encuentren la mayor gama de productos posibles a un paso de sus casas".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts