"Somos el producto que pone la banda sonora a todo lo que importa a los consumidores"

En Skullcandy trabajan para proporcionar experiencias de audio inmersivas y poderosas a todos los usuarios. Para ello, cuentan con una amplia oferta que satisface todos los gustos, y donde la premisa principal es clara: ofrecer "música que puedes sentir”.

18/03/2019

Skullcandy es una compañía fundada en la intersección entre innovación y cultura creativa que se presenta al público con una premisa clara, la de ofrecer "música que puedes sentir". Y lo consigue, y con creces, gracias al amplio abanico de auriculares y accesorios de audio que ofrece. Recientemente, la compañía ...

Skullcandy es una compañía fundada en la intersección entre innovación y cultura creativa que se presenta al público con una premisa clara, la de ofrecer "música que puedes sentir". Y lo consigue, y con creces, gracias al amplio abanico de auriculares y accesorios de audio que ofrece. Recientemente, la compañía ha presentado su nuevo modelo Venue, que ofrece una experiencia de escucha completamente in-mersiva, y que permite descubrir el sonido de una manera novedosa.

En ese sentido se ha expresado, Liz Teran, Director, Product Marketing de Skullcandy, quien asegura que están "muy entusiasmados con el lanzamiento de Venue, nuestros primeros auriculares con cancelación activa de ruido". A pesar de que la tecnología ANC (Active Noise Cancelling) no es nueva en la categoría de audio, la gran novedad del producto es "a quien va dirigido: al consumidor común". Señala Liz Teran que desde Skullcandy se dieron cuenta de que los usuarios pensaban que "la tecnología ANC era solo para hombres de negocios que viajaban. Y en un mundo en el que los viajes compartidos, los espacios de trabajo compartidos y los espacios de vivienda compartidos son tan importantes, nos sorprendió que los consumidores no vieran la conexión entre la tecnología ANC y la capacidad de crear su propio espacio, fuera del transporte aéreo".

Fue así, teniendo en cuenta las necesidades de los consumidores reales, como nacieron los Venue que integran otras características como la tecnología Tile, que permite al usuario localizar o hacer ping a sus auriculares directamente desde la aplicación Tile, o la tecnología Rapid Charge, que le otorga al usuario cinco horas de duración de la batería con solo 10 minutos de carga. "La emoción que hemos visto de un consumidor completamente nuevo en torno a este producto y las tecnologías únicas que ofrece realmente demuestran su éxito", valora Liz Teran.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts