Toshiba lanza un equipo 2 en 1 para trabajadores móviles con autonomía de 15 horas

El Portégé X30T-E cuenta con una tableta Full HD de 13,3” de tan sólo 799 gramos y hasta 8 horas de autonomía

11/03/2019

Toshiba ha lanzado al mercado español un nuevo equipo profesional 2 en 1 diseñado para usuarios de alta movilidad con una autonomía de hasta dos jornadas de trabajo (15 horas) y las prestaciones de seguridad más avanzadas del mercado. Denominado Portégé X30T-E-10X, el dispositivo puede emplearse en formato ordenador portátil, ...

Toshiba ha lanzado al mercado español un nuevo equipo profesional 2 en 1 diseñado para usuarios de alta movilidad con una autonomía de hasta dos jornadas de trabajo (15 horas) y las prestaciones de seguridad más avanzadas del mercado. Denominado Portégé X30T-E-10X, el dispositivo puede emplearse en formato ordenador portátil, con un teclado completo y un peso de 1,4 kilos, o tableta Full HD de 13,3" de tan sólo 799 gramos y hasta 8 horas de autonomía.

En cuanto a la seguridad, el nuevo equipo incluye varias opciones de autenticación biométrica, entre ellas sensor de huellas dactilares y cámara IR para reconocimiento facial con Windows Hello e Intel Authenticate. Las prestaciones de seguridad se completan con el sistema de encriptación de contraseñas TPM 2.0 y BIOS propia, lo que distingue a Toshiba del resto de fabricantes del mercado.
El Portégé X30T-E incluye un procesador Intel® Quad Core™ de octava generación, 8GB de RAM, SSD de 256 GB, Windows 10 Pro y cámara trasera de 5 Mpx. Además, incorpora un lápiz táctil Toshiba Universal Stylus Pen con tecnología Wacom AES 2.0 para escritura de alta precisión.

Por lo que se refiere a las opciones de conectividad, dispone de dos puertos USB 3.0 y entradas Gigabit LAN, RGB y HDMI y un puerto USB-C para cargar las baterías del teclado y la tableta, que además incorpora un sistema de carga rápida que permite utilizar el dispositivo durante 4 horas, tras sólo media hora de carga.

El nuevo Portégé dispone de un chasis de magnesio rígido y pantalla Corning Glass que ofrece gran claridad óptica y máxima sensibilidad táctil. El equipo está certificado con el estándar militar de resistencia MIL STD 810G, y ha sido testado conforme a los parámetros de las pruebas HALT (Highly Accelerated Life Test), que simulan tres años de uso.


Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts