La gama de ECOVACS ROBOTICS crece con el DEEBOT 715, un eficiente robot multi-talento.

Fácil de usar y con diversas aplicaciones en el hogar, así se define el DEEBOT 715. Gracias a su función de fregado adicional, es el ayudante perfecto para todos los que no quieren pasar tiempo limpiando la casa y prefieren destinar este tiempo para la familia, los amigos o para sus hobbies favoritos. Así que, dejemos la limpieza a los profesionales.

11/03/2019

No hay nada mejor que un suelo limpio que no hemos tenido que limpiar nosotros. Con el DEEBOT 715, ECOVACS ROBOTICS amplía su gama de productos con un sistema versátil y fácil de utilizar. El nuevo DEEBOT está equipado con la tecnología de navegación Smart NaviTM 2.0 y cuenta con ...

No hay nada mejor que un suelo limpio que no hemos tenido que limpiar nosotros. Con el DEEBOT 715, ECOVACS ROBOTICS amplía su gama de productos con un sistema versátil y fácil de utilizar. El nuevo DEEBOT está equipado con la tecnología de navegación Smart NaviTM 2.0 y cuenta con un tanque de agua opcional. Este robot doméstico se orienta continuamente mediante puntos fijos dentro de las habitaciones que se han de limpiar, y al completar la tarea muestra un protocolo de limpieza, en formato de mapa, a través de la app ECOVACS HOME. Detecta los obstáculos automáticamente y limpia cada habitación de forma sistemática. Gracias a la última tecnología de sensores, es capaz de llevar a cabo la limpieza incluso en la oscuridad.

Si la suciedad es persistente en un punto en particular, el DEEBOT 715 la desafiará con la ayuda del modo Max: la doble potencia de succión del robot que hace que incluso la suciedad más complicada tenga que rendirse. Además, el DEEBOT 715 es un robot completo en funcionalidad: gracias a su tanque de agua adicional, no solo permite aspirar el suelo sino también fregarlo. Para hacer esto, basta con retirar el contenedor de polvo y reemplazarlo por el tanque de agua, y estará listo para utilizar.

Gracias a la función OTA (Over The Air = por el aire), las actualizaciones de software se transfieren fácilmente directamente al DEEBOT a través de la WLAN. El control se realiza a través de la aplicación ECOVACS HOME, y también de Amazon Echo o Google Home. El ECOVACS DEEBOT 715 está disponible en Amazon por 399 euros (PVR).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts