Lattissima One, ahora disponible en negro

Lattissima One, la cafetera con la que George Clooney nos deleitaba en la última campaña de televisón, ahora en color negro.

05/03/2019

Grupo De´Longhi empieza la primera parte del año con importantes novedades. Una apuesta más por llegar a satisfacer todas las necesidades que pueda tener cualquier tipo de consumidor e incorporar la última tecnología en sus productos. La marca italiana lanza, esta vez, la Lattissima One, la cafetera con la que George ...

Grupo De´Longhi empieza la primera parte del año con importantes novedades. Una apuesta más por llegar a satisfacer todas las necesidades que pueda tener cualquier tipo de consumidor e incorporar la última tecnología en sus productos.

La marca italiana lanza, esta vez, la Lattissima One, la cafetera con la que George Clooney nos deleitaba en la última campaña de televisón, ahora en color negro. Esta cafetera de cápsulas de Nespresso destaca por su depósito de leche integrado que reconoce automáticamente la cantidad de leche necesaria en la jarra para preparar deliciosos cappuccinos o Latte Machiatto con tan solo apretar un botón.

También, renueva toda nuestra gama de deshumidificadores. Los nuevos modelos vienen equipados con el gas ecológico R290 que es 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que el gas R134. Los modelos multifunción que lanzamos son: DEX 216F, DEX 214F y DEX 210. A parte de eliminar el exceso de humedad, disponen de función de secado de ropa y mejoran la calidad del aire en tu hogar. Además, los dos primeros vienen equipados con doble sistema de filtro: antipolvo y antialérgico, con el cual han obtenido un certificado que avala que son aptos para asmáticos y alérgicos, el "CERTIFIED asthma & allergy friendly™". La diferencia entre los diferentes modelos mencionados es la capacidad de deshumidificación, es decir, los litros diarios de agua que extraen al día del ambiente. El DEX 216 F recoge 16 litros, el DEX 214 acumula 14 litros y el DEX 210 unos 10 litros.

La gama de deshumidificadores de gran capacidad también se renueva con el gas ecológico R290. Estos deshumidificadores son ideales para problemas más importante de humedad gracias a su eficacia y capacidad de eliminación. Los modelos DD30P, DDSX 225 y DDSX 220 componen esta categoría. El modelo DD30P destaca por ser el único que dispone de un dispositivo de bomba capaz de bombear el agua que se extrae de la humedad a más de 5 metros de alto sin necesidad de vaciar el depósito de agua. La capacidad de deshumidificación es la más superior que tenemos en la gama: 30 litros al día.

Los deshumidificadores DDSX 225 y DDSX 220 se renuevan estéticamente y disponen del certificado para asmáticos y alérgicos gracias a su sistema de doble filtro antipolvo y filtro Bio-Silver. Ambos disponen también de gran capacidad de deshumidificación: 25 y 20 litros al día respectivamente.
Si cambiamos a la gama de aire acondicionado portátil, también renovamos nuestros dos modelos con un gas mucho más ecológico, el R290, que está más comprometido con el medio ambiente. Los modelos que lanzamos son el PAC N90 Eco Silent y el PAC AN98 ECO Real Feel.

Kenwood, el número 1 en robots de cocina, lanza dos nuevos accesorios para hacer el robot mucho más versátil: el accesorio Pure Juice KAX720PL y el accesorio Spiralizer KAX700PL. Ambos son compatibles con los robots de cocina de la gama Chef y kMix. Con KAX720PL se pueden preparar deliciosos zumos de manera fácil con todo los nutrientes y vitaminas de las frutas y verduras. El Spiralizer KAX700PL ayuda a reinventar los clásicos platos de pasta, ya que convierte la fruta y verdura en espaguetis de diferentes grosores. Nuestra marca alemana Braun lanza al mercado dos nuevas licuadoras en color blanco y negro, las SJ3100. Éstas preservan las vitaminas a la perfección, ya que durante el licuado solamente aumenta 1ºC la temperatura de la fruta. Podrás disfrutar de un delicioso vaso lleno de zumo en menos de 15 segundos.

En la categoría de centros de planchado, Braun relanza la CareStyle 5 en blanco y negro (IS 5145) con mejoras importantes. Esta nueva versión dispone de la suela FreeGlide 3D que permite planchar sobre cualquier tejido y obstáculo incluso hacia atrás. Además, viene con suela Eloxal Plus, la mejor suela deslizante y resistente de Braun. CareStyle 5, con 120 g/min de vapor constante y un fuerte golpe de vapor de 400g/min, es una buena opción para los consumidores que buscan un centro de planchado potente. Además, incorpora como mejora el depósito de agua extraíble y de gran capacidad (2l.), una descalcificación muy rápida y es la plancha más ligera de Braun.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts