Las pantallas Optoma QUAD LED ganan el premio `Best of Show´ en ISE 2019

La FHDQ130 totalmente optimizada produce una gran imagen Full HD 1080p de 130 pulgadas (2.88 x 1.62 m) con un increíble detalle y profundidad de color.

05/03/2019

Optoma recibió el premio Best of Show en instalaciones por su nueva pantalla QUAD LED (FHDQ130) en ISE 2019, donde presentó sus últimos desarrollos en tecnología de audio y pantalla. En palabras del director general de Optoma, Thierry Millet, Director General de Optoma EMEA, "la pantalla QUAD LED supone un cambio ...

Optoma recibió el premio Best of Show en instalaciones por su nueva pantalla QUAD LED (FHDQ130) en ISE 2019, donde presentó sus últimos desarrollos en tecnología de audio y pantalla.

En palabras del director general de Optoma, Thierry Millet, Director General de Optoma EMEA, "la pantalla QUAD LED supone un cambio para las pantallas LED. Su proceso único de construcción previa reduce significativamente la complejidad de una LED tradicional. Esto no solo reduce drásticamente el tiempo de instalación de varios días a solo un par de horas, sino que, lo que es más importante, reduce el coste total del proyecto para los instaladores de proyectos AV". A continuación Millet se mostró "privilegiado de ganar este premio reconocido en la industria por nuestro último desarrollo en tecnología de pantallas LED. La serie de pantallas QUAD LED refuerza aún más nuestra amplia gama de soluciones de pantallas grandes que satisfacen las necesidades de nuestros clientes y socios".

La FHDQ130 totalmente optimizada produce una gran imagen Full HD 1080p de 130 pulgadas (2.88 x 1.62 m) con un increíble detalle y profundidad de color.

Es pionera con su diseño Surface Mount Diode 4 en 1, con los diodos LED en grupos de cuatro. Esto no solo crea una superficie de pantalla más suave para obtener una mejor calidad de imagen y un amplio ángulo de visión, sino que también hace que el diseño sea más robusto, ya que los diodos individuales se dañan normalmente durante la instalación y el uso.

Esta solución todo en uno viene pre-calibrada y lista para usar, eliminando la molestia de administrar el software y los diversos archivos asociados, al tiempo que garantiza que la imagen esté optimizada para su uso inmediato. El HQUltra integrado y la tecnología de reproducción de medios eliminan la necesidad de dispositivos adicionales asociados con las soluciones LED tradicionales y proporcionan funciones adicionales como Picture in Picture. También garantiza que cualquier dispositivo o contenido que se conecte a la pantalla, se ajustará automáticamente para que se visualice perfectamente.

Con una gama de opciones de conectividad y control que incluyen doble HDMI, USB, RS232 y HDBaseT, la pantalla está diseñada para ser fácilmente manejada y que pueda conectarse en red. También se puede conectar a un smarthphone o tablet mediante la aplicación Connect Q de Optoma.

La capacidad de controlar la pantalla desde un sistema de control central y su modo de espera de menos de 0.5W compatible con ErP es respetuoso con el medio ambiente y ahorra costes de energía al reducir el consumo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts