Auriculares especiales para smartphone de Plantronics

Conectan todos los dispositivos, reducen el nivel de ruido e incluyen la función de marcación por voz

14/11/2012

Ya está aquí Marque 2, los auriculares Bluetooth más pequeños y ligeros de Plantronics, que pesan siete gramos. Marque 2 permite escuchar música o visualiar una dirección GPS en la nueva aplicación Mapas en Apple iOS6, pudiendo gestionar al mismo tiempo las llamadas sin necesidad de pulsar ningún botón. Los micrófonos ...

Ya está aquí Marque 2, los auriculares Bluetooth más pequeños y ligeros de Plantronics, que pesan siete gramos. Marque 2 permite escuchar música o visualiar una dirección GPS en la nueva aplicación Mapas en Apple iOS6, pudiendo gestionar al mismo tiempo las llamadas sin necesidad de pulsar ningún botón.

 

Los micrófonos duales reducen el ruido y el viento para una mayor calidad y claridad de las llamadas, así como al utilizar Siri. El nuevo modo de ahorro energético DeepSleep del Marque 2 implica que siempre estará listo para ser utilizado con hasta 7 horas de conversación, 11 días en modo espera o 180 días en modo hibernación. Para mayor comodidad, también cuenta con un cargador doble que permite cargar simultáneamente los auriculares y el teléfono, ya sea en un ordenador o en el coche, así como un indicador de batería en pantalla en el smartphone iPhone o Android.

 

 

Junto con el Marque 2, también está disponible la nueva aplicación Android de Plantronics, Find MyHeadset, una aplicación gratuita que permite encontrar los auriculares Plantronics de forma rápida. Find MyHeadset ofrece a los clientes dos exclusivas formas para localizar su dispositivo Plantronics. Send a Tone reproduce una melodía en cualquier auricular Plantronics cargado y conectado, lo que permite al usuario escuchar dónde está el dispositivo. La función BackTrack muestra la fecha, hora y ubicación en Google Maps de los últimos movimientos del auricular registrados por el teléfono. Los clientes pueden volver sobre sus pasos para recordar el último lugar en el que utilizaron sus auriculares.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts