Jaume Timoneda, director de Ventas de Línea Blanca de España y Portugal de Vestel

Vestel promociona internamente a su Key Account Manager para clientes OEM y gestión de marcas propias y lo nombra director de Ventas de Línea Blanca de España y Portugal. Entre sus nuevas funciones, destaca el desarrollo de la estrategia comercial junto con la Dirección Comercial y General.

27/02/2019

Recientemente, Jaume Timoneda ha sido nombrado director de Ventas de Línea Blanca de España y Portugal de Vestel. Esta empresa es consciente de que los consumidores cada vez son más exigentes y tienen claro cuáles son sus deseos. Timoneda lleva 15 años en Vestel. En su nuevo puesto, desarrollará la estrategia ...

Recientemente, Jaume Timoneda ha sido nombrado director de Ventas de Línea Blanca de España y Portugal de Vestel. Esta empresa es consciente de que los consumidores cada vez son más exigentes y tienen claro cuáles son sus deseos.

Timoneda lleva 15 años en Vestel. En su nuevo puesto, desarrollará la estrategia comercial junto con la Dirección Comercial y General para los mercados de España y Portugal, tanto en clientes OEM como en marcas propias del Grupo (New Pol, Telefunken y Sharp). Sin duda, pondrá en valor productos con altas prestaciones, que destaquen de alguna manera. Por ejemplo, es muy importante a día de hoy la eficiencia energética. En esto, Vestel no defrauda. Su amplio catálogo de producto cubre desde las necesidades más básicas hasta las soluciones más tecnológicas y sofisticadas.

Desde 2004, Timoneda ha sido Key Account Manager para clientes OEM y gestión de marcas propias de Vestel. Anteriormente a su incorporación a la compañía, trabajó como director comercial para España y Portugal en Euroteba Ibérica. Vestel hace de la interconectividad y la citada eficiencia energética los principales puntales de su amplia oferta de productos en electrónica y electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts