LG sorprende con todas sus soluciones eco para el hogar del mañana en Madrid Design Festival

LG muestra en el Festival su apuesta por la eco-tecnología y su compromiso con el medioambiente

08/02/2019

LG Electronics en su compromiso por conseguir un mundo más eficiente y concienciado con el medioambiente, muestra la casa ECO LG, que forma parte de las instalaciones de Madrid Design Festival 2019 y podrá verse en el COAM hasta el 22 de febrero. Esta casa del futuro, no solo fomenta ...

LG Electronics en su compromiso por conseguir un mundo más eficiente y concienciado con el medioambiente, muestra la casa ECO LG, que forma parte de las instalaciones de Madrid Design Festival 2019 y podrá verse en el COAM hasta el 22 de febrero. Esta casa del futuro, no solo fomenta la reflexión sobre el concepto de hogar sostenible, sino que además muestra el futuro hogar conectado. Todo ello con un diseño atemporal y exclusivo.

En la exhibición, los asistentes pueden ver las asombrosas soluciones para el hogar del mañana, soluciones eficientes, elegantes y de consumo casi nulo. El uso de una tecnología inteligente y emocional comprometida con las personas y con el futuro del planeta ha conseguido crear electrodomésticos y productos que facilitan el día a día de sus usuarios mediante la Inteligencia Artificial.

LG continúa innovando en todos sus productos para ofrecer tecnología siempre basándose en tres pilares:
1. El uso de una tecnología inteligente y emocional comprometida con las personas
2. El uso de la eco-tecnología y la eficiencia energética, comprometida con el futuro del planeta
3. La creación de productos con diseño atemporal, que aúna lo estético y lo funcional.

Los visitantes podrán descubrir en el COAM hasta el 22 de febrero cómo el diseño, la eficiencia, la conectividad y la innovación tecnológica convergen dando lugar a la casa del futuro. LG sigue afianzando su compromiso Smart Green con el objetivo de concienciar a la población sobre la importancia de realizar una compra consciente y responsable con el medioambiente a la vez que disfrutan de su tiempo en el hogar.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts