Rowenta con los mejores profesionales de la moda en la 080 BARCELONA FASHION

Prendas que lucen impecables, peinados perfectos y una tecnología única que lo hace posible. Así es la contribución de Rowenta con los profesionales de la moda en el desfile de referencia de la ciudad condal.

01/02/2019

El próximo día 4 de febrero, Barcelona vuelve a tener su cita ineludible con la moda y, una vez más, Rowenta respaldará a los diseñadores con el impecable planchado de sus prendas y con herramientas avanzadas para exhibir las últimas tendencias en peinado y cuidado del cabello. En la 080 ...

El próximo día 4 de febrero, Barcelona vuelve a tener su cita ineludible con la moda y, una vez más, Rowenta respaldará a los diseñadores con el impecable planchado de sus prendas y con herramientas avanzadas para exhibir las últimas tendencias en peinado y cuidado del cabello. En la 080 Barcelona Fashion, Rowenta sigue impulsando las mejores creaciones como Planchado Oficial &Hair Care. Porque en moda, todo detalle cuenta.

Desde el backstage, la marca se ocupará del planchado de los diseños de los creadores que desfilarán en la 080 Barcelona Fashion del 4 al 7 de febrero como Planchado Oficial, y también contribuirá a crear los mejores looks para el cabello a través de su gama Hair Care y, en definitiva, a velar por una puesta en escena impecable.

Un espacio idóneo, el recinto modernista de Sant Pau, que volverá a convertirse en escenario para poner a prueba la versatilidad y eficacia de sus gamas de productos en condiciones de máxima exigencia, donde el estilo alcanza su máxima expresión y donde, a la vez, la rapidez y la perfección del acabado son dos valores indispensables.

Silence Steam Pro

El centro de planchado Silence Steam Pro es extremadamente potente, para enfrentarse a las arrugas más rebeldes en un abrir y cerrar de ojos. Diseñado con los mejores materiales, este centro de planchado a vapor es el más silencioso de Rowenta, lo que permite una experiencia de planchado más cómoda sin que el ruido sea una molestia mientras realizas otras actividades. Ofrece unos resultados de planchado perfectos, gracias a su nueva tecnología de generación de vapor de alta presión de 7,5 bares y golpe de vapor de 480 gr/min que, permite unas sesiones de planchado más rápidas y obtener resultados profesionales.
El golpe de vapor concentrado en la punta de la suela te ayudará a planchar con precisión y facilidad todo tipo de tejidos, incluso los más gruesos y las arrugas más difíciles.

Ixeo All in One

Cuida de tu ropa con el revolucionario sistema de planchado a vapor todo en uno.
Existe una nueva forma de planchar. Ixeo de Rowenta es una solución todo en uno que combina una plancha y un cepillo de vapor con una solución vertical para el cuidado total de la ropa, extremadamente práctica y sencilla, te permitirá tener el mejor aspecto en un abrir y cerrar de ojos. La tabla vertical inteligente incorporada tiene tres posiciones y ofrece una experiencia de cuidado de la ropa totalmente nueva con un diseño vertical ergonómico, vapor de alta eficiencia y planchado ligero. Al no necesitar una tabla de planchar convencional, Ixeo es la solución perfecta para conseguir un aspecto elegante y sin arrugas para el día a día.

Access Steam Care
El cepillo de vapor ROWENTA ACCESS STEAM CARE ha sido diseñado para que puedas eliminar hasta las arrugas más difíciles y cuidar tus prendas, de una manera rápida y cómoda. Ofrece una gran concentración de vapor y un cabezal de aluminio moldeado a 140º de temperatura para que puedas obtener un rendimiento de máximo nivel a diario… y con una sola mano. Es seguro sobre cualquier tejido, incluso los más delicados, e incluye una tabla vertical para que puedas poner a punto tu outfit en un momento sin necesidad de una tabla de planchar convencional. Y como se calienta en sólo 40 segundos, estará listo siempre que lo necesites; por eso es ideal cuando vas con prisas o para retoques de última hora.

Plancha de pelo Ultimate Experience

La nueva plancha para el cabello Ultimate Experience ofrece la tecnología más innovadora para un peinado profesional. Con la plancha de pelo Rowenta Ultimate Experience disfruta de un resultado de peluquería luciendo una suavidad y brillo increíbles. Vive una experiencia única que revolucionará tu rutina de belleza. Siente el perfecto equilibro entre un deslizamiento impecable, gracias a su revestimiento lacado, y a un máximo control y precisión en el peinado. Además su ajuste de temperatura te permite adaptarte a tu tipo de cabello y el resultado esperado. Consigue con ella el look liso, rizado u ondulado que te gusta y déjate llevar por una experiencia excepcional.

Tenacilla fashion Sylist 3 en 1

La tenacilla Fashion Stylist constituye una respuesta innovadora para todo tipo de requisitos en materia de peinados. Se trata de una sola herramienta para alisar, rizar y conseguir unas increíbles ondas de los 80´s, de manera que se ajusta de forma inmediata para que disfrutes de un look perfecto y moderno.

Multistyler 14 en 1 infinitos looks
El Multistyler 14 en 1 Rowenta for Elite Unlimited Looks te ayuda a encontrar el estilo perfecto gracias a sus 14 accesorios y 7 peinados diferentes para disfrutar de un peinado nuevo cada día de la semana. Desde unos preciosos rizos hasta un alisado perfecto: un brillo mayor se combina con características avanzadas para ofrecer la experiencia de peinado definitiva.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts