BR03 es el modelo superior de la línea BizTalk de Midland

Con su elegante y sofisticado look&feel, BR03 completa la familia de Business Radio de Midland, que cumple con los requisitos de tiendas de moda, hoteles y los mejores restaurantes para comunicarse con estilo.

18/01/2019

La particularidad de este dispositivo es la pantalla oculta de LED, personalizable para su negocio, que se destaca de las pantallas LCD habituales y hace que esta radio sea aún más atractiva. BR03 está diseñado para grandes áreas, su rango alcanza hasta 22 pisos y 25.000mq (dependiendo de las condiciones). La ...

La particularidad de este dispositivo es la pantalla oculta de LED, personalizable para su negocio, que se destaca de las pantallas LCD habituales y hace que esta radio sea aún más atractiva. BR03 está diseñado para grandes áreas, su rango alcanza hasta 22 pisos y 25.000mq (dependiendo de las condiciones).

La radio está equipada con múltiples funciones, como el aviso de voz que indica la selección de canales, Scan, VOX ajustable en 10 niveles o el indicador de batería baja. La batería Li-Ion 2300mAh de larga duración garantiza hasta 33 horas de autonomía.

BR03 se puede recargar gracias al cable USB o al cargador de sobremesa, que consta de dos compartimentos: uno para recargar la radio y otro más pequeño solo para el pack de baterías. Ambos se suministran en el packaging. Está equipado con un conector Kenwood 2 pin para accesorios externos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts