Año nuevo, convertible nuevo

Para que este 2019 sea un año plagado de éxitos laborales, hay que rodearse de los mejores. Y en cuestión de convertibles, hemos visto pocas cosas mejores que el HP EliteBook 1030 x360 G3.

09/01/2019

"Año nuevo, vida nueva". Esto es lo que pregonan muchos refranes para encarar los inicios. Pues bien, desde Electromarket creemos firmemente que un año nuevo, para que traiga éxitos laborables, bien se merece empezarlo con convertible nuevo. Y no tenemos ninguna duda de que el mejor compañero para trabajar este ...

"Año nuevo, vida nueva". Esto es lo que pregonan muchos refranes para encarar los inicios. Pues bien, desde Electromarket creemos firmemente que un año nuevo, para que traiga éxitos laborables, bien se merece empezarlo con convertible nuevo. Y no tenemos ninguna duda de que el mejor compañero para trabajar este 2019 es el convertible HP EliteBook 1030 x360 G3.

Motivos no le faltan al convertible de HP que destaca, aparte de por su cuidado diseño, su pantalla y su máxima seguridad, por sus 360 grados de versatilidad. A partir de ahora, se han terminado los desplazamientos con portátiles farragosos y tabletas que no se pueden ver por todos los asistentes a una reunión gracias al HP EliteBook 1030 x360 G3. Este convertible aúna todos los beneficios del portátil y de la tablet: comodidad, ahorro de espacio, unión de ocio y trabajo, versatilidad y variedad.

En este caso, el HP EliteBook 1030 x360 G3, gracias a su posibilidad de giro de 360 grados, ofrece hasta cinco modos de uso para sacar el máximo provecho de tu tiempo y de tu compañero de trabajo. En concreto, para presentaciones con clientes o con compañeros de trabajo, el convertible cuenta con el modo tienda, que permite una mayor visión y compartir cómodamente presentaciones y vídeos. Asimismo, puedes ponerlo en modo ver, con la pantalla en primera línea, y te será mucho más fácil reproducir contenidos y ver fotografías o vídeos, al estilo de un televisor. Esta opción te será muy útil también cuando quieras hacer algún descanso y ver alguna serie para despejarte antes de seguir con fuerza.

El HP EliteBook también nos ofrece el modo ideal para aprovechar al máximo las conferencias. Y es que en este modo, el convertible se puede extender y poner totalmente plano encima de la mesa, con lo que ofrece una perfecta colaboración entre los participantes en las conferencias. A ello se le suma también su excepcional sonido y sus micrófonos dobles, que facilitarán el trabajo.

Por otra parte, si eres de los que se desplaza con asiduidad, el portátil profesional también se convierte en una tablet ligera y ultra fina. De esta manera, podrás acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a toda tu información.

A todas estas innovadores opciones se le añade la función de portátil tradicional multitarea. Con ella podrás disfrutar en tu día a día al 100% de la alta gama de funciones premium por las que destaca el HP EliteBook 1030 x360 G3.

¡Ya sea trabajando o disfrutando del tiempo libre, el HP EliteBook 1030 x360 G3 se convertirá en tu compañero indispensable para este 2019!

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts