HyperX presenta en CES 2019 su nueva línea de productos para una experiencia de juego superior

Además se asocia con AudezeTM y WavesR Technology para brindar una experiencia de audio inmersiva y lanza una nueva edición de los auriculares HyperX Cloud Alpha en color blanco y púrpura.

08/01/2019

HyperXTM , la división de productos gaming de Kingston Technology Company Inc., ha presentado en el CES de Las Vegas su primer micrófono autónomo, el HyperX Quadcast para influencers, profesionales del mundo gaming y streamers. Además la compañía ha ampliado su gama de dispositivos para gaming con los auriculares HyperX ...

HyperXTM , la división de productos gaming de Kingston Technology Company Inc., ha presentado en el CES de Las Vegas su primer micrófono autónomo, el HyperX Quadcast para influencers, profesionales del mundo gaming y streamers. Además la compañía ha ampliado su gama de dispositivos para gaming con los auriculares HyperX Cloud Orbit y Cloud Orbit S con tecnología AudezeTM y WavesR que proporciona un sonido envolvente en alta calidad, y una edición en blanco y púrpura de los Cloud Alpha. La línea de ratones y memorias también aumentarán con el nuevo HyperX Pulsefire Raid RGB, y el HyperX Predator DDR4 RGB de 16GB, respectivamente.

"No hay mejor lugar que el CES para reafirmar el compromiso de HyperX de ofrecer productos de alto rendimiento para gaming y para todo tipo de jugadores", comenta Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. "Ya sea sumergiéndote en una partida del Battle Royale, mientras disputas un partido de baloncesto online contra tus amigos, o sentado en tu sofá disfrutando de un juego de lucha en la Nintendo Switch, PlayStation o Xbox, los nuevos productos HyperX proporcionarán una gran experiencia de juego."

Los auriculares para gaming Cloud Orbit y Cloud Orbit S son los primeros auriculares de HyperX desarrollados en cooperación con AudezeTM y WavesR Technology. Cuentan con controladores magnéticos planar de 100 mm patentados por Audeze proporcionando un sonido preciso. La tecnología de audio 3D Waves NxR brinda una experiencia de audio totalmente inmersiva para gaming. Los Cloud Orbit S incluyen la tecnología de seguimiento del movimiento de cabeza Waves NxR ofreciendo un sonido estable de 360 grados y realista en el que los movimientos de la cabeza de los usuarios se registran 1.000 veces por segundo. Los auriculares HyperX para gaming junto con la tecnología Audeze y Waves ponen a disposición de los usuarios la última tecnología en sonido que anteriormente solo se encontraba en los auriculares de los expertos en este ámbito.

"En HyperX estamos muy contentos por la ampliación de nuestra línea de auriculares para gaming y de habernos asociado con Audeze para desarrollar nuestros primeros auriculares con tecnología Magnética Planar", afirma Paul Leaman, vicepresidente de HyperX EMEA. "Al trabajar con Audeze y la tecnología Wave NX, continuamos proporcionando productos de audio innovadores a toda la comunidad de gamers". Los auriculares Cloud Orbit se basan en la innovadora plataforma Audeze Mobius, que cuenta con tecnología de controlador magnético planar de 100 mm consiguiendo un sonido claro y realista. Los diseños magnéticos planares de Audeze utilizan altavoces de película extremadamente delgada y potentes imanes, lo que permitirá al jugador escuchar con precisión dónde se encuentra su oponente y disfrutar de una experiencia completamente inmersiva durante la partida gracias a la alta calidad.

La tecnología Waves Nx realiza un seguimiento preciso de los movimientos de cabeza más leves y crea un entorno acústico con gran precisión. Los usuarios sentirán que están inmersos en los juegos y en las películas. De manera similar a cómo los usuarios mueven ligeramente la cabeza para reconocer de dónde provienen los sonidos, durante las partidas, hacen los mismos movimientos para ubicar las posiciones de los oponentes, las amenazas o los compañeros de equipo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts