Nuevos smartphones Alcatel: actualizaciones de modelos BlackBerry Mobile en CES Las Vegas

A solo unos días de que dé comienzo el CES 2019 en Las Vegas, TCL Communication se prepara una vez más para presentar el portfolio de dispositivos móviles y de internet de la compañía, además de aprovechar para dar a conocer algunas de sus nuevas tecnologías.

07/01/2019

Como parte de la presencia de TCL en el CES, la compañía no solo mostrará los últimos smartphones y dispositivos conectados Alcatel, también presentará el primer smartphone de la serie Alcatel 2019, que incorpora la pantalla Alcatel Full View Display fabricada por TCL. La compañía además expondrá su línea completa ...

Como parte de la presencia de TCL en el CES, la compañía no solo mostrará los últimos smartphones y dispositivos conectados Alcatel, también presentará el primer smartphone de la serie Alcatel 2019, que incorpora la pantalla Alcatel Full View Display fabricada por TCL. La compañía además expondrá su línea completa de smartphones BlackBerry, incluyendo los modelos BlackBerry KEY2 y KEY2 LE e informará sobre la disponibilidad de estos dispositivos en operadores, tanto en EE.UU como en otras partes del mundo.

TCL aprovechará también el evento para presentar su última tecnología en pantallas para smartphones, incluyendo sus pantallas dot y Edge-to-edge. Esta tecnología es posible gracias a la compañía CSOT, empresa perteneciente al grupo TCL y que desarrolla también los galardonados paneles para las pantallas de los televisores TCL. CSOT es una de las compañías líderes en el mundo en paneles LCD, así como en paneles LTPS, AMOLED y en tecnologías avanzadas para pantallas, cómo las pantallas flexibles. La estrecha colaboración de CSOT en la cadena de suministro de TCL Communication garantiza sin duda un soporte en tiempo, priorizando el uso de las últimas tecnologías para las pantallas de sus smartphones.

"En TCL Communication, continuamos impulsando la evolución de nuestros dispositivos móviles y conectados. Nuestros terminales Alcatel y BlackBerry, presentados en CES, muestran nuestra oferta actual, pero también debemos destacar nuestra nueva tecnología de pantallas, como avance de lo que desarrollaremos en un futuro", declara Peter Lee, General Manager of Global Sales & Marketing Center de TCL Communication. "Siendo uno de los fabricantes de paneles líderes en el mundo, TCL tiene la responsabilidad de hacer que la última tecnología en pantallas sea accesible para los clientes de todo el mundo. El año pasado demostramos que podríamos llevar esta tecnología a nuestros dispositivos móviles con nuestras pantallas Alcatel Full View Displays y, con la presentación de nuestras nuevas pantallas en el CES este año, mostraremos el tipo de tecnología TCL que nuestros clientes pueden esperar de nuestros smartphones en el futuro".

Puede visitar TCL durante CES 2019 (del 8 al 11 de enero de 2019) celebrado en el Centro de convenciones de Las Vegas, Central Hall, Booth 12929.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts