Mediamarket propone una selección de los productos más atractivos para los regalos navideños

Desde un cargador USB para el coche a una Smart TV de alta pulgada, pasando por la PlayStation en miniatura o el patinete eléctrico: las posibilidades de regalar son infinitas y las probabilidades de acertar, elevadas.

19/12/2018

MediaMarkt, en su calidad de empresa líder en distribución de electrónica, ha realizado una selección de productos de su catálogo (tanto en su tienda web como en cualquiera de las 87 tiendas físicas que tiene en España) que pueden hacer felices a más de uno estas Navidades sin pasarse del ...

MediaMarkt, en su calidad de empresa líder en distribución de electrónica, ha realizado una selección de productos de su catálogo (tanto en su tienda web como en cualquiera de las 87 tiendas físicas que tiene en España) que pueden hacer felices a más de uno estas Navidades sin pasarse del presupuesto.

Si más que de un regalo, se trata de un pequeño detalle con el que decir mucho – ya sea para un amigo invisible, para un amigo o para un compañero de trabajo-, una de las opciones que más resultonas puede ser una funda para el teléfono móvil, y además están disponibles en multitud de colores y diseños de fantasía. También puede ser una buena idea una linterna LED para ese amigo al que le gusta ir de acampada, o un cargador USB para el coche para aquellos que siempre necesitan tener a tope la batería de su móvil. Y si tienes que hacer un regalo a tu hermana, tu novia o tu madre, siempre puedes sorprender con un cepillo alisador como el Italian Design de Idelissbrush, que tiene placas de cerámica e infrarrojos y alcanza los 230 grados, por 19,99 euros.

Una de las novedades en el catálogo MediaMarkt de este año es el asistente digital Google Home Mini, que incorpora bluetooth, sonido 360º y micro USB, disponible desde 59 euros. Puede ser un regalo ideal para aquellos que aprecien la ayuda que puede brindar un asistente virtual para afrontar el estrés del día a día.

Uno de los objetos más divertidos para regalar estas navidades es la cámara Instax Mini 9 compact de Fujifilm, una cámara disponible en una amplia gama de colores que revela instantáneamente tus selfies y fotos más alegres (disponible desde 68 euros). Para quienes prefieren disfrutar de las imágenes desde el aire, otra de las opciones más demandadas es el minidron Parrot Mambo Mission. Un regalo que es al mismo tiempo innovador, práctico y perfecto para ese amigo que no puede vivir sin su móvil es Minibatt Power Air, un cargador inalámbrico universal con 10W de potencia, que puede cargar hasta dos dispositivos simplemente depositando el teléfono móvil sobre su superficie.

Y para los adictos a los videojuegos que no pueden esperar para tener las últimas novedades, en la nueva web de MediaMarkt ya está disponible la PlayStation Classic en miniatura, que incluye cable HDMI, cable USB, mandos y 20 juegos preinstalados entre los que figuran algunos de los más icónicos de esta videoconsola, como el Final Fantasy VII o el Tekken 3.

Los auriculares AirPods de Apple siguen figurando entre los artículos que garantizan un éxito asegurado allí donde se regalen. Otra opción, en este caso para los más deportistas, es la pulsera de actividad Fitbit Charge 3, que mide el nivel de entrenamiento del portador durante todas las actividades físicas que desarrolle a lo largo del día y monitoriza la calidad del sueño.

Para quienes quieran descolgarse con un regalazo, las posibilidades son amplísimas: desde un robot aspirador Roomba que haga más fácil y cómoda la limpieza de la casa, hasta superventas de estas navidades como el patinete eléctrico Xiaomi MI Electric Scooter (399 euros) o la Smart TV Led de 55 pulgadas de Samsung.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts