Polti amplía la gama de limpieza Forzaspira

La firma lanza el modelo Slim y la aspiradora vertical modular SE600, y la de limpiacristales, con los modelos inalámbricos AG200 y AG220 Plus.

19/12/2018

Polti, la empresa italiana que lleva 40 años cambiando la manera de vivir el hogar gracias a sus productos innovadores, ha presentado nuevas soluciones de aspiración y para la limpieza de ventanas y cristales que combinan las mejores tecnologías con un diseño minimalista y elegante y ofrecen un excelente rendimiento. La ...

Polti, la empresa italiana que lleva 40 años cambiando la manera de vivir el hogar gracias a sus productos innovadores, ha presentado nuevas soluciones de aspiración y para la limpieza de ventanas y cristales que combinan las mejores tecnologías con un diseño minimalista y elegante y ofrecen un excelente rendimiento.

La nueva gama consta de dos aspiradoras eléctricas: Forzaspira Slim 2 en 1, que funciona sin cables, y una aspiradora vertical articulable con cable, el Forzaspira SE600 Modular 3 en 1. Además, también se han presentado los nuevos modelos de limpiacristales con aspiración AG200 y AG220 Plus, que funcionan de forma inalámbrica.

Con estas cuatro líneas de productos, se garantiza un alto rendimiento en aspiración y limpieza de cristales contando con una gran versatilidad de modelos donde escoger. Forzaspira Slim: la escoba eléctrica recargable que se convierte en una aspiradora portátil en un solo gesto.

La nueva línea Forzaspira SLIM consta de dos modelos en diferentes colores: SR100 y SR110. Son escobas eléctricas inalámbricas que se convierten en un aspirador `portátil´ con un solo gesto, al aplicar los accesorios de lanza o boquillas con cerdas de Nylon. Esto les permite eliminar el polvo de las áreas más difíciles de alcanzar como muebles, tapizados, estantes, cajones, armarios o el interior del coche. Cuentan con un cepillo motorizado con luces LED para ofrecer el máximo rendimiento en todos los suelos de la casa, incluidas las alfombras y los tapetes, ya que permite identificar incluso la suciedad más oculta. Además, el kit para limpiar superficies pequeñas garantiza una limpieza eficaz de muebles, estanterías y librerías, así como de tapicerías e interiores de automóviles. Su potencia ajustable y sus dos velocidades hacen que sea fácil limpiar de forma efectiva todas las superficies de la casa. Las tres etapas de filtración, que incluyen un filtro Hepa, garantizan un rendimiento óptimo y un aire más limpio.

Por su parte, Forzaspira SE600 Modular es la innovadora aspiradora vertical con cable "3 en 1" que presenta Polti y que además de aspirar todo tipo de suelos, alfombras y superficies delicadas, es capaz de transformarse en una aspiradora de mano con cable para zonas de difícil acceso o en una aspiradora con `extensión´ para alcanzar las zonas altas, según convenga. El cable facilita una autonomía de trabajo ilimitada permitiendo realizar todo el proceso de limpieza sin interrupciones. Además, cuenta con luces en el cepillo y un mango plegable que le permite identificar y alcanzar la suciedad oculta bajo los muebles. Esto la convierte en una solución eficaz y versátil que se adapta a las diferentes necesidades de la limpieza doméstica.

Forzaspira SE600 Modular se convierte en una aspiradora de mano con cable ideal para limpiar superficies pequeñas, interior de armarios o cajones y para eliminar la suciedad de los muebles tapizados o del interior del coche. En la versión "extensible", esta aspiradora se transforma en una aspiradora con cable con prolongación, ideal para alcanzar incluso los puntos más altos como pueden ser estantes, techos altos, parte superior de las puertas, etc.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts