Midea consigue la certificación Blue Angel

Se trata de una certificación propiedad del Ministerio Federal Alemán para el Medio Ambiente, la Conservación de la Naturaleza, la Construcción y la Seguridad Nuclear.

27/11/2018

El sistema de aire acondicionado Midea residencial All Easy Series R-290, gracias a su ultra bajo potencial de calentamiento global (GWP), alta eficiencia energética, bajo nivel de ruido y riguroso control de seguridad de materiales, se ha convertido en el primer producto de la categoría en obtener la certificación Blue ...

El sistema de aire acondicionado Midea residencial All Easy Series R-290, gracias a su ultra bajo potencial de calentamiento global (GWP), alta eficiencia energética, bajo nivel de ruido y riguroso control de seguridad de materiales, se ha convertido en el primer producto de la categoría en obtener la certificación Blue Angel. Esta certificación es propiedad del Ministerio Federal Alemán para el Medio Ambiente, la Conservación de la Naturaleza, la Construcción y la Seguridad Nuclear y representa los más altos estándares para la eficiencia energética, la salud y el cuidado al medio ambiente en los electrodomésticos. Asimismo, la compañía, que celebra su 50 aniversario este año, ha sido también la primera del mundo en la industria en suministrar una solución que cumple con la Enmienda de Kigali al Protocolo de Montreal. Esta enmienda, celebrada a finales de 2016, busca, dada la creciente demanda de equipos de refrigeración, mantener el calentamiento global por debajo de 1.5ºC a 2ºC e incluye la reducción progresiva de gases contaminantes.

En este sentido, el grupo de ingenieros de Midea ha necesitado nueve años de investigación para desarrollar el R-290, un sistema que ha conseguido más de 200 patentes nacionales e internacionales antes de obtener la certificación Blue Angel. Esta nueva línea de sistemas de aire acondicionado R-290, que saldrá al mercado en breve, ofrecerá a los consumidores una solución eco-friendly y respetuosa con el medioambiente. De esta manera, Midea se posiciona como una opción para el consumidor, gracias a su propuesta basada en el bajo consumo, la calidad precio de sus productos y la amplia oferta que ofrece la marca. El distribuidor oficial y en exclusiva de la marca para el territorio nacional es Frigicoll, empresa familiar española pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts