Mitsubishi Electric celebra su 40 aniversario en España

Hace poco menos de 3 meses reforzaba su plan de expansión internacional anunciando la incorporación de la gama Climaveneta.

13/11/2018

La empresa líder del sector del aire acondicionado y la climatización, Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España está de enhorabuena y es que la firma cumple 40 años de experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón. La firma quiere ...

La empresa líder del sector del aire acondicionado y la climatización, Mitsubishi Electric Europe B. V. Sucursal España está de enhorabuena y es que la firma cumple 40 años de experiencia comercial en España, coincidiendo con el 150 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre España y Japón.

La firma quiere mostrar su agradecimiento a todos aquellos que lo han hecho posible: clientes, consumidores y empleados, y premiar la confianza que han depositado en la compañía durante todos estos años, y lo hará mediante la puesta en marcha de una serie de acciones donde ellos serán los protagonistas, y que se irán desvelando conforme se lleve a cabo cada una de las activaciones hasta el próximo mes de febrero.

Y es que este ha sido un buen año para Mitsubishi Electric, que hace poco menos de 3 meses reforzaba su plan de expansión internacional anunciando la incorporación de la gama Climaveneta, fortaleciendo su estructura con una clara expansión de negocio en Chillers y reforzando su posición como referente dentro del sector del aire acondicionado y la climatización en España.

En la actualidad, la firma cuenta con cerca de 300 trabajadores con un desarrollo de negocio muy positivo ya que ha duplicado su cifra de negocio en menos de tres años. 2018, además, ha sido un año fundamental para la expansión comercial de las cuatro unidades de negocio (aire acondicionado, robótica, impresión fotográfica e industria de transporte).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts