Gastronomía, diversión y tecnología de vanguardia en los talleres de cocina Miele

Durante los próximos meses, los Miele Experience Center en Madrid y Barcelona ofrecerán diversos talleres de cocina donde poder aprender trucos, recetas y mucho más.

07/11/2018

Con un aforo limitado y un entorno privilegiado, estos cursos de 3 horas de duración garantizan una atención directa y personalizada de la mano de reconocidos chefs profesionales, al tiempo que ofrecen la posibilidad de descubrir los electrodomésticos de cocina más vanguardistas del mercado. Una programación que se extenderá hasta diciembre ...

Con un aforo limitado y un entorno privilegiado, estos cursos de 3 horas de duración garantizan una atención directa y personalizada de la mano de reconocidos chefs profesionales, al tiempo que ofrecen la posibilidad de descubrir los electrodomésticos de cocina más vanguardistas del mercado.

Una programación que se extenderá hasta diciembre de 2018 y que satisfará los deseos de los amantes
de la cocina en todas sus versiones: desde cocina tradicional a recetas de inspiración asiática y
repostería. Una gran variedad de talleres Miele donde poder aprender junto a prestigiosos chefs de
una forma interactiva, sencilla y divertida.

Más allá del aprendizaje, cada participante recibirá también su propio recetario gratuito y un 20% de
descuento en la compra de accesorios de cocina Miele, Le Creuset, Riedel y WMF. Y para finalizar, nada
mejor que la degustación completa de todos los platos elaborados.

Porque tradición no tiene porqué ser sinónimo de aburrimiento, en los talleres de cocina de los Miele
Experience Center de Madrid (Claudio Coello y La Moraleja) y Barcelona los participantes podrán descubrir fáciles y deliciosas recetas con los sabores más auténticos a través de arroces melosos, pescados y verduras o jugosos asados. Incluso, en el taller impartido por Amasa los asistentes podrán aprender a elaborar su propio pan.

Experience Center de Barcelona cuenta con la colaboración de Comer japonés para ofrecer una serie
de talleres temáticos donde degustar los distintos sabores del sake, aprender a cocinar los tradicionales "guisos" japoneses (ramen, soba o udon).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts