Glamour y diseño italiano para estas Navidades

Fundas para tablets y smartphones, mochilas y maletines para portátiles y hasta mochilas para drones y gamers son algunas de las propuestas de Tucano.

02/11/2018

¿Pensando en los regalos navideños? Seguro que vas a recibir lo último en tecnología. Y tú, ¿qué vas a regalar? Algo que no sea lo de siempre; original, práctico, de última moda y diseño italiano, moderno, personal… Estas son algunas de las propuestas de Tucano para esta Navidad: Guscio: una funda resistente ...

¿Pensando en los regalos navideños? Seguro que vas a recibir lo último en tecnología. Y tú, ¿qué vas a regalar? Algo que no sea lo de siempre; original, práctico, de última moda y diseño italiano, moderno, personal…

Estas son algunas de las propuestas de Tucano para esta Navidad:

Guscio: una funda resistente (ha superado un test militar de resistencia a impactos), elegante y que deja a mano todas las prestaciones de tu dispositivo.

Guscio Pro: Es la preferida de Papá Noel. Una funda muy resistente y con un teclado español Bluetooth en la tapa.

Minerale: una funda ligera, elegante y adaptada a todas las características de tu iPad. Delicada, pero resistente, es perfecta para el uso diario de tu dispositivo con un toque de glamour.

WO3 Backpack, una mochila amplia y de diseño moderno que combina moda con practicidad. Con Anti-shock System y sistema Tu-Charge, con el que puedes recargar tu smartphone. Lo más cómodo y práctico para tu trabajo, sin dejar de lado el mejor diseño italiano.

WorkOut3 Slim: una funda perfecta y con mucho glamour para tu MacBook Pro/Retina/Air de 13" o Ultrabook de 13". Tiene las inolvidables `señas particulares´ que caracterizan a esta colección: original, con un bolsillo extraíble para accesorios en un color en contraste. Un look técnico y muy moderno para tu día a día

Flat: Tiene un aspecto delicado y moderno, pero robusto a la vez, gracias a la combinación de neopreno, nylon y el diseño italiano más actual.

Elektro Flex: es la apuesta más elegante para tu smarphone. Una cover ultrafina y transparente, con un filo metálico en negro, oro o plata, que hará que brilles cada vez que lo usas. Está fabricada en material TPU, suave, ligero y super flexible, pero que garantiza la máxima protección.

Sfido backpack: una mochila perfecta para transportar tu equipo de gamer con comodidad y seguridad total. Con Anti-Shock System interno, sistema Tu-charge y Anti-Radiation System. Compacta, cómoda, adaptada y segura, con todos los detalles Tucano que la hacen única. Pensada para gamers, vivida por gamers.

Turbo, una mochila especialmente desarrollada para transportar drones y sus accesorios con total seguridad y comodidad. Drones, accesorios, mando, baterías y cualquier otro complemento: cada cosa en su sitio, perfectamente ubicada y segura. Con compartimentos especiales para smartphone y laptot.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts