LG colabora con la exposición Photo Ark

Una exposición fotográfica que comparte los valores de su estrategia Smart Green, con la que la compañía busca concienciar sobre el consumo eficiente y la responsabilidad con el medioambiente.

08/10/2018

LG busca concienciar y sensibilizar a los ciudadanos sobre la protección del medioambiente y, en este caso, sobre el peligro de extinción de algunas especies animales con el fin de incidir en la importancia de cuidar y proteger la vida en nuestro planeta. Por ello, LG se ha unido a ...

LG busca concienciar y sensibilizar a los ciudadanos sobre la protección del medioambiente y, en este caso, sobre el peligro de extinción de algunas especies animales con el fin de incidir en la importancia de cuidar y proteger la vida en nuestro planeta. Por ello, LG se ha unido a National Geographic como colaborador y partner filantrópico de la exposición PHOTO ARK, el catálogo del fotógrafo Joel Sartore, quien está realizando su particular arca de Noé fotográfica con la que pretende salvaguardar la imagen de todas las especies animales de la Tierra.

La muestra, que podrá verse en el Museo Nacional de Ciencias Naturales de Madrid, del 5 de octubre de 2018 al 5 de enero de 2019, representa los valores y el objetivo de LG: la concienciación sobre la extinción de los animales, que coincide con la misión de conservación natural que persigue desde sus inicios la Sociedad National Geographic y que se ajusta a la perfección con el mensaje de Joel Sartore, cuyo objetivo con PHOTO ARK es llamar la atención ante la amenaza de extinción que se cierne sobre algunas especies y la necesidad de protección del medioambiente.

La firma se ha unido a esta exposición como parte de su estrategia LG Smart Green, bajo el lema Save the Colors, con el que pretende concienciar sobre el consumo eficiente y cambiar nuestra forma de actuar al concienciar al público sobre la idea de que cualquier decisión puede repercutir en el planeta y, en este caso, en la supervivencia de una especie animal. Además, ha contribuido con su mejor tecnología de imagen LG OLED TV, la única tecnología capaz de emocionar y reflejar con la mejor calidad los colores de los animales de PHOTO ARK, con el fin de reflejar la realidad de la manera más precisa y con la mayor nitidez posible, y conseguir concienciar a los espectadores enfatizando la expresividad de estas imágenes.

"En LG trabajamos en cerrar alianzas y colaboraciones que nos permitan transmitir los valores y los principios que definen a nuestra compañía. Por esta razón, estamos convencidos de que nuestra aportación a PHOTO ARK contribuirá a continuar cambiando la forma de actuar de mucha gente, haciéndoles conscientes de que cualquier decisión puede repercutir en la supervivencia de una especie animal", añade Miguel Ángel Fernández, director de Marketing de LG en España. "También por ello iniciamos hace no mucho el reto Smart Green, que se mimetiza en "Save the Colors" con motivo de esta muestra fotográfica. Nuestro objetivo último es movilizar a las personas, y ponemos nuestra tecnología al servicio de este reto".

LG contribuye en la exposición con la instalación de pantallas LG OLED TV, así como monitores profesionales, donde se pueden admirar los vídeos de apoyo a la exposición, formada por fotografías de gran formato, que mostrarán al público que visite el museo qué significa el concepto biodiversidad y las consecuencias de ponerla en riesgo. Para concienciar sobre este hecho, el fotógrafo Joel Sartore ha retratado hasta la fecha 8.500 especies, 118 de las cuales son las que se pueden contemplar en la muestra de Madrid, incluyendo una zona especial dedicada a la fauna ibérica con especies como el lince ibérico, protegida y en peligro de extinción. Para ello, National Geographic y Joel Sartore han elegido LG OLED TV, no solo por su calidad de imagen, sino también por la expresividad de las imágenes que su tecnología ofrece y por su capacidad de emocionar aún más a los espectadores.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts