Cecotec revoluciona el mercado español con la nueva gama de aspiración automática inteligente Conga

La firma tecnológica valenciana ha desvelado los secretos de la tecnología que está por venir y las novedades que marcarán el futuro del hogar en un evento espectacular en el emblemático edificio Veles e Vents de Valencia, con más de 250 asistentes .

01/10/2018

La empresa española Cecotec ha iniciado una nueva era tecnológica con el lanzamiento de la gama de aspiración automática inteligente Conga. El popular robot aspirador que friega llega repleto de nuevos avances para llevar la experiencia de la limpieza que actualmente conocemos a un nivel superior. En tan solo un ...

La empresa española Cecotec ha iniciado una nueva era tecnológica con el lanzamiento de la gama de aspiración automática inteligente Conga. El popular robot aspirador que friega llega repleto de nuevos avances para llevar la experiencia de la limpieza que actualmente conocemos a un nivel superior. En tan solo un año desde el lanzamiento del primer modelo, Conga ha adentrado la tecnología más puntera a más de 250.000 hogares a través de un precio justo. La empresa ha conseguido acercar a los usuarios un dispositivo de gama superior a un precio contenido y ha convertido su robot aspirador en referente, n.º 1 en ventas online durante más de 52 semanas seguidas. Ahora, este famoso robot que friega se reinventa para marcar el futuro de la limpieza inteligente. Llega la versión mejorada, con unos avances tecnológicos sin precedentes.

La nueva y esperada gama Conga está diseñada con una navegación extremadamente precisa, se adapta a todo tipo de casas para conseguir la excelencia en la limpieza a un precio inferior al del mercado. Barren, aspiran, pasan la mopa y friegan cualquier suelo y alfombras y pueden hacerlo todo de forma simultánea. El summum de la tecnología y la predicción absoluta de la limpieza es el nuevo Conga Serie 3090, que incluye mapeo por láser y se controla por el móvil vía App y Wi-Fi. Este robot extremadamente inteligente realiza un reconocimiento 360º de la casa a través de la navegación iTech Laser 360.

Cecotec ha demostrado que utiliza la tecnología de fregado más puntera. La nueva gama permite seleccionar hasta 3 niveles de fregado y de potencia para eliminar el 100 % de la suciedad. Ha presentado también una gama de mapeo giroscópico a un precio más asequible que nunca con los nuevos Conga Serie 1190, 1290 y 1390. La tecnología iTech Gyro encuentra siempre la ruta más rápida, permite disfrutar de una navegación inteligente y ordenada con mapeo y memoria gracias a los sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts