Garmin lanza una nueva línea de wearables para niños inspirada en los personajes de las Princesas Disney

Vívofit jr. 2 para niños con pulseras de temática de Princesas Disney y aplicación móvil.

11/09/2018

Garmin ha anunciado el monitor de actividad vívofit jr. 2 para niños con pulseras de temática de Princesas Disney y aplicación móvil. Mucho más que un dispositivo de fitness, vívofit jr. 2 ofrece a los niños una experiencia interactiva donde la actividad desbloquea la aventura, inculcando hábitos para mantenerse sanos ...

Garmin ha anunciado el monitor de actividad vívofit jr. 2 para niños con pulseras de temática de Princesas Disney y aplicación móvil. Mucho más que un dispositivo de fitness, vívofit jr. 2 ofrece a los niños una experiencia interactiva donde la actividad desbloquea la aventura, inculcando hábitos para mantenerse sanos y en forma durante toda su vida. Los niños desearán pulverizar los minutos de actividad para desbloquear las aventuras de la app, juegos e iconos con los personajes de las Princesas Disney: Ariel, Bella, Jasmine, Mulán y Rapunzel. Con dos opciones de diseño inspiradas en las princesas, las pulseras vívofit jr. 2 son sumergibles, cuentan con una pantalla a color personalizable y, lo más importante, disponen de una batería que ofrece una autonomía de más de un año.

"Estamos entusiasmados, una vez más, por llevar la magia de Disney a nuestra línea de wearables con estos nuevos monitores de actividad inspirados en las Princesas Disney", afirma Dan Bartel, vicepresidente de ventas de Garmin Internacional. "La campaña "Juega como una princesa" invita a los niños a no temer a ser audaces, atrevidos, amables y diferentes. Esperamos inspirar e incentivar a los niños a que se diviertan, encuentren aventuras y, sobre todo, sigan avanzando".

Garmin vívofit jr. 2 Princesas Disney cobra vida a través de la aplicación de aventuras correspondiente, que los niños exploran con la ayuda de sus padres. En Reinos Mágicos: una aventura de las Princesas Disney, los niños ayudarán a Rapunzel y Flynn Rider a escapar de Madre Gothel, a salvar al Emperador con Mulán e, incluso, a explorar la Cueva de las Maravillas con Jasmine. Cuantos más objetivos de actividad cumplan y superen, mayor será la cantidad de historias que podrán ver. Además de descubrir otras aventuras con las Princesas Disney, los niños pueden obtener acceso a juegos divertidos y mucho más. Para coleccionar gemas y obtener más oportunidades de jugar, los niños tendrán que seguir sumando sus minutos de actividad.

Garmin vívofit jr. 2 es una herramienta muy valiosa también para los padres, y viene con una aplicación complementaria que actúa como asistente parental. Desde su dispositivo inteligente compatible, los padres pueden ver la actividad de su hijo, asignar tareas y programar alertas de recordatorio que se muestran en el dispositivo de su hijo. Los temporizadores de tareas ayudan a los niños a saber cuánto tiempo les queda para cada tarea. Para incentivarlos más, cuando los niños reciben y completan una tarea determinada, los padres pueden recompensarlos con monedas virtuales que pueden canjearse por recompensas previamente acordadas. La aplicación permite la configuración de múltiples perfiles, con el objetivo de que los padres y hermanos con dispositivos Garmin compatibles puedan almacenar sus pasos en la tabla de pasos, promoviendo un estilo de vida saludable y apto para toda la familia.

Además de monitorizar los pasos, el sueño y los minutos activos, los niños también pueden usar Garmin vívofit jr. 2 para participar en una competición con sus amigos y familiares. El reto de pasos Toe-to-Toe anima a una rivalidad amistosa, permitiendo que los niños inicien competiciones cronometradas con sus amigos cercanos (o contra ellos mismos) que también lleven un dispositivo vívofit jr. 2. Los padres también pueden jugar, descargando la aplicación Toe-to-Toe Connect IQ™ en un dispositivo compatible. Los nuevos desafíos familiares permiten que los usuarios se conecten con otras familias y compitan en desafíos semanales para que sientan mayor motivación para moverse.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts