Vestel continúa con su imparable evolución

La empresa ha ampliado su oferta de productos y se sitúa en un lugar privilegiado entre los principales fabricantes de electrónica de consumo y electrodomésticos.

06/09/2018

El gigante turco Vestel se ha sabido adaptar a las exigencias del mercado proporcionando productos adaptados a los hábitos de vida de los consumidores. Si ya sorprendió el año pasado con sus televisores 4K y los nuevos dispositivos OLED, ahora sigue avanzando haciendo de la interconectividad y la eficiencia energética ...

El gigante turco Vestel se ha sabido adaptar a las exigencias del mercado proporcionando productos adaptados a los hábitos de vida de los consumidores. Si ya sorprendió el año pasado con sus televisores 4K y los nuevos dispositivos OLED, ahora sigue avanzando haciendo de la interconectividad y la eficiencia energética los principales puntales de su amplia oferta de productos en electrónica y electrodomésticos.

Lo dicen las cifras: de 124 millones de euros en 2016, la firma pasó a facturar casi 137 millones de euros un año después, y todo indica que volverá a alcanzar un nuevo récord en sus ventas a finales de este año. El objetivo de Vestel, y a la vez su gran logro, ha sido saber democratizar las últimas tecnologías, ofreciento a clientes y consumidores lo último del mercado sin renunciar a la competitividad y la versatilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts