Neato personaliza la limpieza del hogar

La firma ha mostrado en IFA dos nuevos robot aspiradores y lanza la limpieza por zonas para su emblemático Botvac D7 Connected.

05/09/2018

Neato Robotics, uno de los líderes en robots inteligentes para el hogar, anuncia el lanzamiento de dos nuevos robot aspiradores. Botvac D4 y D6 Connected se unen a nuestro emblemático Botvac D7 Connected, renovando nuestro catálogo de productos de principio a fin. El Nuevo Botvac D4 Conneted ofrece una calidad ...

Neato Robotics, uno de los líderes en robots inteligentes para el hogar, anuncia el lanzamiento de dos nuevos robot aspiradores. Botvac D4 y D6 Connected se unen a nuestro emblemático Botvac D7 Connected, renovando nuestro catálogo de productos de principio a fin. El Nuevo Botvac D4 Conneted ofrece una calidad y una experiencia insuperables. Es uno de los pocos robots en su rango de precio que cuenta con mapeo y navegación LaserSmart™ para una cobertura de limpieza líder en la industria.

El Botvac D6 Connected lleva la experiencia del robot de limpieza a un nivel superior. Si tienes una mascota, te encantarán los beneficios adicionales que ofrece el Botvac D6. El cepillo principal es hasta un 70% más grande que el de muchos de los robots redondos. Si tienes un rincón demasiado sucio, conecta el modo Turbo que aumenta la succión y hace rotar al cepillo más rápido, recogiendo más polvo y pelo de mascota. También el Botvac D7 Connected está cambiando gracias a la presentación de la limpieza de zonas. Con esta función, ahora puedes enfocarte en las áreas más complicadas de tu casa de manera frecuente.

El Nuevo Botvac D4 Conneted ofrece una calidad y una experiencia insuperables. Es uno de los pocos robots en su rango de precio que cuenta con mapeo y navegación LaserSmart™ para una cobertura de limpieza líder en la industria. Este inteligente robot viene con las líneas virtuales delimitadoras, una característica hasta ahora solo incluída en nuestro robot emblema. Las líneas delimitadoras te permiten decirle a tu robot dónde no debe ir, dejándote todo el control de tu robot aspirador. Además, hemos mejorado la batería y el cargador. Botvac D4 ofrece un 33% más de batería que sus predecesores y hemos añadido la función de recarga rápida, lo cuál permite al robot calcular cuánta batería necesita para terminar su limpieza y volver a cargar lo necesario. Entendiendo el entorno de tu casa, este robot ofrece una limpieza más eficiente y personalizada.

Matt Petersen, CEO de Neato, comenta "En Neato creemos en la idea de una limpieza personalizada. Cada persona, cada casa, viven de una manera única y diferente. Por esto nosotros diseñamos productos que se adapten a los consumidores. Nuestros Botvac D4 y D6 Connected son la prueba. Son productos que crecerán con el consumidor a través de actualizaciones de software, respondiendo a sus necesidades. Neato nació para cambiar y con este lanzamiento, nuestro portfolio de productos está verdaderamente innovando para en un futuro ofrecer una experiencia de limpieza personalizada."

También el Botvac D7 Connected está cambiando gracias a la presentación de la limpieza de zonas. Con esta función, ahora puedes enfocarte en las áreas más complicadas de tu casa de manera frecuente. Crea una zona para la mesa del comedor y ocúpate de las migas que se caen al suelo. Puedes crear tus zonas a través de la App de Neato en pocas pasadas. Así solo tienes que seleccionar la zona que quieres limpiar, teniendo más poder y libertad a la hora de limpiar tu casa. La función de zonas de limpieza de Neato estará disponible este otoño para los dueños del Botvac D7 Connected.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts