Nueva Galaxy Tab S4 de Samsung: productividad en cualquier lugar

Con Samsung DeX y S Pen mejorado Samsung Galaxy Tab S4 facilita la productividad y ofrece la mejor experiencia de entretenimiento para cualquier momento y lugar

02/08/2018

Samsung Galaxy Tab S4 es una nueva tablet Android 2 en 1 diseñada para impulsar la productividad en cualquier entorno, ya sea en la oficina, en casa o de viaje. Hace que trabajar sea más fácil y se alcance la máxima productividad gracias a funciones que permiten sacarle el máximo ...

Samsung Galaxy Tab S4 es una nueva tablet Android 2 en 1 diseñada para impulsar la productividad en cualquier entorno, ya sea en la oficina, en casa o de viaje. Hace que trabajar sea más fácil y se alcance la máxima productividad gracias a funciones que permiten sacarle el máximo partido. Combinado con un diseño moderno y limpio, de pantalla envolvente y funciones dedicadas al ocio mejoradas, Samsung Galaxy Tab S4 es el dispositivo perfecto para aquellos que buscan la comodidad mientras trabajan.

"En Samsung creemos en las innovaciones que mejoran nuestras vidas",dice DJ Koh, presidente y director ejecutivo de la división de TI y Comunicaciones móviles de Samsung Electronics. "Siempre nos hemos centrado en ofrecer productos y servicios que ayuden a los consumidores a conseguir más, gracias a un mejor rendimiento y a una mayor movilidad, así como al tiempo que trabajan sin problemas en sus dispositivos conectados. Estamos orgullosos de lanzar un producto como Galaxy Tab S4 y estamos expectantes sobre lo que los usuarios puedan conseguir con él."

Con Galaxy Tab S4 Samsung une por primera vez Samsung DeX con una tablet, pues este último transforma la interfaz de usuario de Galaxy Tab S4 para ofrecer al usuario una experiencia de uso que permite realizar varias tareas a la vez, tal y como se haría en un PC, sin necesidad de accesorios adicionales. Con Samsung DeX es posible abrir múltiples aplicaciones de estilo PC —incluyendo aplicaciones de Android y Microsoft Office— directamente en la Galaxy Tab S4, a la vez que es posible organizar y redimensionar ventanas, arrastrar y soltar contenido entre aplicaciones y utilizar "atajos" de teclado y comandos. Con la Galaxy Tab S4 Samsung DeX es ahora compatible con los adaptadores HDMI, lo que permite utilizar la tableta como una segunda pantalla totalmente funcional. Ahora es todavía más sencillo realizar varias tareas a la vez o que varios compañeros trabajen a la vez en un mismo documento haciendo modificaciones y revisiones en tiempo real.

La tablet Galaxy Tab S4 también viene con el estiloso S Pen. Introducido por primera vez en el smartphone Galaxy Note, el S Pen de Samsung se utiliza igual que un bolígrafo convencional y ofrece una experiencia natural al escribir y al dibujar[1]. Además de mejorar la productividad, el S Pen es ideal en la expresión creativa. Permite dibujar, escribir texto, navegar, traducir, organizar notas a través de Samsung Notes y enviar mensajes personalizados a través de Samsung Live Message.

Con la protección a nivel de hardware que ofrece Samsung Knox las empresas pueden confiar en la confidencialidad de su información con varios niveles de seguridad, y personalizar la interfaz de los empleados en función de las necesidades de la empresa. Los profesionales pueden mejorar aún más su experiencia en el PC con la funda con teclado Book Cover Keyboard (se vende por separado) que se ha actualizado para proporcionar una experiencia de escritura mejorada y más fluida.

Galaxy Tab S4 permite disfrutar de una experiencia de entretenimiento más inmersiva en cualquier momento y lugar. Cuenta con una pantalla de 10,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED (sAMOLED), una relación de aspecto de 16:10 con 2.560 x 1.600 píxeles de resolución y una densidad 287 ppi (píxeles por pulgada) para proporciona imágenes más detallas, nítidas y realistas. Además, cuenta con cuatro altavoces calibrados por AKG que son compatibles con el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos, para colocar al usuario justo en el centro de la acción y lograr una completa experiencia de cine inmersivo.

La Samsung Tab S4 también cuenta con nuevas funciones diseñadas para gestionar al detalle el estilo de vida personal y los dispositivos conectados. Samsung Flow permite controlar todos sus dispositivos fácilmente, sincronizando las actividades, tareas y notificaciones. SmartThings permite monitorizar y controlar funciones de smartphone y otros dispositivos conectados directamente desde la Galaxy Tab S4. Gestionar y organizar el día ahora es más fácil con la Galaxy Tab S4: SmartThings permite encender las luces, Daily Board ofrece información sobre el tiempo que va a hacer y facilitar revisar la jornada, y Samsung Flow clasifica el correo según su importancia para facilitar su respuesta.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts