Optoma lanza el proyector LED portátil de batería más brillante para uso doméstico

El HL10 ofrece un impresionante brillo de 1500 Lumens, que nos permite usarlo en cualquier momento del día.

25/07/2018

Los entusiastas de la televisión, de los videojuegos y aquellos a los que les encanta ver películas, ahora pueden disfrutar de imágenes de gran tamaño en cualquier lugar con el nuevo proyector LED de 1080p portátil alimentado por batería: HL10. Este delgado proyector cabe fácilmente en una bolsa o mochila, ...

Los entusiastas de la televisión, de los videojuegos y aquellos a los que les encanta ver películas, ahora pueden disfrutar de imágenes de gran tamaño en cualquier lugar con el nuevo proyector LED de 1080p portátil alimentado por batería: HL10. Este delgado proyector cabe fácilmente en una bolsa o mochila, es pequeño y lo suficientemente ligero como para servir como compañero de viaje. El HL10 ofrece un impresionante brillo de 1500 Lumens, que nos permite usarlo en cualquier momento del día. Su batería recargable incorporada proporciona hasta 2,5 horas de tiempo de proyección sin cables con una sola carga, perfecto para noches de películas improvisadas con una configuración rápida y fácil. Su batería incorporada también se puede usar para cargar un dispositivo móvil.

Kishan Mistry, Senior product manager de Optoma EMEA, dijo sobre este proyector: "El nuevo HL10 es el proyector LED portátil con batería incorporada, más luminosos y diseñado para el entretenimiento en el hogar. Es un todoterreno increíble, combina una configuración sencilla, encendido / apagado instantáneo, funcionalidad inalámbrica opcional y altavoces integrados en un chasis pequeño y compacto para la máxima comodidad ".

El HL10 presenta dos entradas HDMI y un puerto USB con alimentación. Esto significa que los usuarios pueden conectarse de forma inalámbrica a un ordenador portátil, tablet o dispositivo móvil y proyectar el contenido en una pantalla gran formato con un dongle WiFi opcional y la aplicación móvil gratuita HDCast Pro. El contenido de un Smartphone, tableta Android o iOS también se puede compartir al instante en pantalla con un cable USB. También hay un mini jack para salida de audio. La funcionalidad Bluetooth permite que los altavoces externos o los auriculares se puedan conectar sin cables.

El nuevo modelo viene con la función adicional de la corrección trapezoidal vertical y horizontal y el ajuste geométrico de las cuatro esquinas. Esto permite una configuración rápida y precisa, ideal para paredes irregulares o donde la ubicación de un proyector está en un ángulo desde la pantalla. Además, cuando el proyector no está centrado directamente en frente de la superficie de proyección, la función de corrección automática de la distorsión trapezoidal automática detectará y corregirá automáticamente la imagen distorsionada con solo tocar un botón.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts