Tucano Turbo: transporte seguro, adaptado y conectado

El último lanzamiento Tucano es Turbo, una mochila especialmente desarrollada para transportar drones y sus accesorios con total seguridad y comodidad.

10/07/2018

Tucano piensa en todos. Y en todo. Y sabe que los drones son importantes para ti. En el terreno laboral o para el tiempo de ocio, el universo dron crece y crece. Por eso, el último lanzamiento Tucano es Turbo, una mochila especialmente desarrollada para transportar drones y sus accesorios ...

Tucano piensa en todos. Y en todo. Y sabe que los drones son importantes para ti. En el terreno laboral o para el tiempo de ocio, el universo dron crece y crece. Por eso, el último lanzamiento Tucano es Turbo, una mochila especialmente desarrollada para transportar drones y sus accesorios con total seguridad y comodidad.

Fabricada en tejido técnico muy resistente, dispone de un sistema divisor universal y modular que se adapta a todas tus necesidades de transporte: drones, accesorios, mando, baterías y cualquier otro complemento. Cada cosa en su sitio, perfectamente ubicada y segura. Tanto si trabajas con drones como si son tu nueva pasión, Turbo es tu mochila. Incluye un bolsillo específico para tu smartphone y un compartimento especial para tu laptop de hasta 17,3" con Anti-Shock System, para que vaya seguro y protegido de golpes… y hasta de la lluvia, gracias a una cubierta impermeable extraíble.

Además, lleva un cinturón con mosquetón de seguridad que sirve para enganchar el mando radiocontrol a las dos asas y, de esta manera, tenerlo a mano ergonómicamente. Otra de las múltiples ventajas de Tucano Turbo es que su cubierta delantera está fabricada en material termoformado semirrígido que, además de proporcionar una protección extra, puede usarse como pista de despegue de tu aeronave no tripulada. Incluso como pista de aterrizaje, si eres un buen operador.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts