El monitor Philips Momentum: el aliado perfecto para tu videoconsola

Conseguir que los juegos sean realmente envolventes es difícil. En la búsqueda de una mejor experiencia, los usuarios de hoy en día a menudo recurren a sus televisores. Desafortunadamente, estos últimos no son adecuados para éstos videojuegos.

09/07/2018

La calidad de imagen, la latencia más baja, el entretenimiento envolvente y una experiencia fácil de uso son algunas de las mejoras en los videojuegos que sólo se pueden obtener utilizando un monitor especializado. Estas características y muchas más se pueden encontrar ahora en la nueva e impresionante línea de ...

La calidad de imagen, la latencia más baja, el entretenimiento envolvente y una experiencia fácil de uso son algunas de las mejoras en los videojuegos que sólo se pueden obtener utilizando un monitor especializado. Estas características y muchas más se pueden encontrar ahora en la nueva e impresionante línea de monitores Philips Momentum diseñados específicamente para los juegos de consola. Para disfrutar de una experiencia más envolvente, no necesitas más que el Philips Momentum 436M6VBPAB de 43", el primer monitor de la línea Philips Momentum. Este revolucionario monitor está diseñado específicamente para el entretenimiento en casa y a los jugadores de hoy en día.

Con un diseño galardonado y tecnología de vanguardia, elimina los defectos del televisor al ofrecer un rendimiento de imagen de primera clase y la capacidad de igualar las rápidas y cambiantes frecuencias de actualización para un juego continuo y sin esfuerzo. El resultado: los jugadores pueden dejar de preocuparse por los problemas y limitaciones tecnológicas y sumergirse por completo en la experiencia. Con un sinfín de funciones especiales que permiten a los usuarios dejarse llevar y disfrutar del momento, el Philips Momentum 436M6VBBPAB ofrece una clara ventaja sobre los monitores de TV.

La pantalla Momentum 436M6VBPAB es la primera pantalla del mundo en alcanzar el nuevo estándar VESA DisplayHDR 1000, lo que significa imágenes más realistas y vibrantes con brillo, profundidad y matices superiores. Con las últimas consolas que producen resolución 4K y HDR (High Dynamic Range) en juegos seleccionados, el Momentum 436M6VBRAB es el aliado que los jugadores necesitan. A pesar de su sorprendente diseño, el Momentum 436M6VBRAB no es todo apariencia. Es un verdadero monitor de videojuegos que viene equipado con una gran cantidad de características para dar a los jugadores una experiencia superior. Adaptive Sync, una tecnología de sincronización de tarjetas de vídeo de alto rendimiento hace coincidir la frecuencia de fotogramas de las imágenes renderizadas con la frecuencia de actualización de la pantalla para eliminar el desgarro y la tartamudez causados por fotogramas no coincidentes, mientras que el bajo retardo de entrada reduce el tiempo entre el dispositivo y la pantalla para obtener una retroalimentación visual más rápida y un juego con movimiento satisfactorio. Además, la exclusiva tecnología de sobremarcha de píxeles SmartResponse de Philips permite obtener imágenes sin fantasmas ni borrosidad en juegos y películas de ritmo rápido con la latencia más baja posible.

Los diseñadores del Momentum 436M6VBPAB se encargaron de hacerlo visualmente sofisticado y tan práctico y fácil de usar como sea posible, por lo que incluye soporte USB-C, DisplayPort 1.2, Mini DisplayPort y entradas de señal de vídeo HDMI 2.0 para una mayor conectividad, MultiView con dos fuentes para una multitarea mejorada y un concentrador USB 3.0 integrado para una mayor versatilidad. El Momentum 436M6VBPAB viene incluso con un mando a distancia Philips EasyLink, lo que permite a los usuarios controlar varios dispositivos conectados con mayor facilidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts