Alcatel incorpora Android Oreo (Go edition) a smartphones aún más asequibles

Alcatel 1 ofrece un diseño excepcional, rendimiento eficiente, pantalla premium FullView 18: 9 y una cámara lista para usar.

05/07/2018

TCL Communication revoluciona el panorama de los smartphones de gama de entrada con el Alcatel 1, la última incorporación de la Serie 1 presentada a principios de este año. El nuevo Alcatel 1 hace que sea más asequible que nunca disfrutar de un smartphone con diseño premium, pantalla FullView ...

TCL Communication revoluciona el panorama de los smartphones de gama de entrada con el Alcatel 1, la última incorporación de la Serie 1 presentada a principios de este año. El nuevo Alcatel 1 hace que sea más asequible que nunca disfrutar de un smartphone con diseño premium, pantalla FullView 18: 9 y alto rendimiento. Sus funciones de cámara listas para usar en redes sociales facilitan la captura y el intercambio al instante de momentos especiales. El Alcatel 1 también viene con Android Oreo (Go edition), por lo que es un dispositivo ideal para cualquier persona que quiera un smartphone sólido a un precio mucho más bajo sin sacrificar las características o la funcionalidad.

"Con cada vez más personas que usan sus teléfonos para consumir contenidos, Alcatel quería priorizar las características que respondieran mejor a sus necesidades. Nuestros clientes esperan un diseño de primera calidad, pantallas robustas y la capacidad de compartir contenido de forma rápida y sencilla", declara Christian Gatti, presidente global de Alcatel Business Division y vicepresidente ejecutivo de TCL Communication. "El Alcatel 1 rompe el molde y pone un teléfono inteligente lleno de funciones premium al alcance de todos".

Disponible por un precio de 69.9 Euros, el Alcatel 1 combina una pantalla inmersiva FullView 18: 9, una estética premium y divertidas herramientas de edición de fotos en un dispositivo muy asequible. Como parte de la recientemente anunciada serie Alcatel 1, éste nuevo smartphone es una opción muy asequible que permite a los usuarios disfrutar fácilmente de las últimas características.

Asimismo, tiene un acabado metálico cepillado que lo hace más premium de lo que sugiere su precio. Cuenta con materiales de calidad y curvas suaves disponibles en negro metálico, azul metálico y dorado metálico con una sensación que hace que sea tan agradable al tacto como a la vista. Su cuerpo de alta calidad garantiza diseño elegante que destaca.

El Alcatel 1 también incorpora Social Mode, una suite intuitiva de edición de fotos que permite a los usuarios tomar, editar y compartir fotos de una manera rápida y divertida con herramientas como Photo Booth, Social Square, Collage Instantáneo y One-Handed Mode. Con Photo Booth, los usuarios pueden capturar imágenes de estilo fotomatón para compartir intantáneamente con sus amigos en cualquier lugar. Social Square mantiene el visor de la cámara abierto mientras muestra las fotos que el usuario acaba de tomar para que puedan visionas las imágenes recién capturadas mientas siguen apuntando con la cámara. One-Handed Mode libera una mano para los usuarios, permitiéndoles tomar instantáneas rápidas con una interfaz que se puede personalizar para su comodidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts