Diseños muy llamativos entre las novedades de Russell Hobbs, Remington y George Foreman para otoño/invierno

Las marcas del grupo han presentado todas las novedades a clientes y prensa en su Press Day en Madrid.

03/07/2018

Al showroom acudieron los principales medios tanto del sector como generalista, pudiendo conocer en primera persona las novedades de las distintas firmas de la mano de Alex Revuelta, Country Manager para Iberia del negocio de Electrodomésticos, y María José Barboza, Directora de Marketing & Comunicación. Para la temporada de otoño-invierno, las ...

Al showroom acudieron los principales medios tanto del sector como generalista, pudiendo conocer en primera persona las novedades de las distintas firmas de la mano de Alex Revuelta, Country Manager para Iberia del negocio de Electrodomésticos, y María José Barboza, Directora de Marketing & Comunicación.

Para la temporada de otoño-invierno, las marcas volvieron a sorprender con nuevos diseños llamativos e innovaciones tecnológicas. En el área de mujer, Remington continua con la tendencia de crear productos que ayuden a cuidar el cabello, y en esta ocasión, lanza la Gama Advanced Colour Protect, con tecnología de sensores y micro-acondicionadores para la protección del color del tinte y de las mechas, introduciendo la idea de que la coloración del cabello puede durar más tiempo y mantener un color constante.

Advanced Colour Protect es una gama que mima y cuida aquellos cabellos castigados por los tintes y decoloraciones, ya que consigue preservar el color durante más tiempo que otros productos de calor convencionales que con su uso apagan enseguida el color de los cabellos teñidos. Remington lo ha conseguido gracias a aplicar en los productos de esta gama un sensor inteligente y una cerámica infusionada con aceite Shea y filtros UV. 4 productos que mantendrán vivo el color del pelo 5 veces más tiempo, y con un diseño en tonos champagne y cromados que todas las mujeres querrán tener. Como no Remington tampoco se olvida del cuidado masculino y es por ello que lanza una afeitadora de láminas como antaño, su elegante y majestuoso diseño hacen de esta afeitadora el regalo perfecto para todo hombre.

Russell Hobbs sigue apostando por presentar una nueva gama de desayuno que hará las delicias de los más apasionados del diseño, la Inspire, y la ampliación de una de sus gamas más especiales, la Retro. Inspire trae 3 productos para disfrutar de unos desayunos de película; cafetera, tostadora y hervidor, en 2 colores a escoger: blanco o negro. Lo que convierte en especial esta gama es su cuidadoso diseño texturizado consiguiendo un efecto de recubrimiento de cerámica y haciendo de esta gama unos productos Premium y elegantes.

En el ámbito de preparación de alimentos, la Gama Retro amplía su colección de electrodomésticos de desayuno, con el lanzamiento de un procesador de alimentos, una amasadora, una batidora de mano y una batidora de vaso que siguen fieles la estética retro de sus ya conocidos productos de desayuno. Disponibles en 2 colores; rojo y crudo, serán perfectos para los apasionados de la estética vintage.

George Foreman nos trae sus ya conocidos Grills con un diseño renovado para que puedas cocinar de una manera saludable y sabrosa. Con la ajetreada vida que tenemos en estos tiempos George Foreman lanza su nueva gama de Grills para que puedas cocinar de forma rápida, y por su puesto, conservando todo el sabor y jugosidad de los alimentos a la vez que te cuidas cocinando saludablemente. Para los más sibaritas el lanzamiento del Grill Evolve permite poder cocinar carnes al punto deseado utilizando la misma técnica que los cocineros profesionales, y de forma saludable, mediante la utilización de un termómetro de cocina incorporado al grill. Éstas y más novedades se presentaron en el Showroom de Spectrum Brands, pero habrá que esperar hasta septiembre para poder disfrutar de todas ellas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts