Honor 10 llega a España en un vibrante color verde

La e-brand de smartphones joven que crea tendencia lanza el Honor 10 en un brillante color verde. El buque insignia de la marca, con funciones de IA, está ya disponible en hihonor.es, The Phone House, PC Componentes y Amazon.

25/06/2018

El icónico color introducido por Honor ha sido creado en el Paris Aesthetics Center, un instituto internacional de moda para profesionales del diseño donde la creatividad y entusiasmo por conseguir unos resultados perfectos mueven a los ingenieros y diseñadores de Honor para lanzar modelos tan increíbles como Honor 10 en ...

El icónico color introducido por Honor ha sido creado en el Paris Aesthetics Center, un instituto internacional de moda para profesionales del diseño donde la creatividad y entusiasmo por conseguir unos resultados perfectos mueven a los ingenieros y diseñadores de Honor para lanzar modelos tan increíbles como Honor 10 en el magnífico color Phantom Green. Para conseguir el acabado perfecto de Honor 10, la marca ha utilizado avanzadas técnicas industriales y sofisticados procesos de ingeniería. La pantalla infinita y su sensor rápido de huellas dactilares debajo del vidrio se fusionan con un diseño de vanguardia que logra un resultado perfecto para los fans de la marca.

Los dos puntos fuertes de Honor 10 son el tan aclamado diseño y la avanzada tecnología IA 2.0. Asimismo, la cámara dual de Honor 10 consigue que sus usuarios se conviertan en fotógrafos procesionales con tan solo un clic, gracias a la completa tecnología empleada por el smartphone.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts