Los nuevos moto e5 y moto e5 plus, ya disponibles en España

Motorola anuncia la disponibilidad de los nuevos moto e5 y moto e5 plus, a lo largo del mes de junio, en España. Ambos dispositivos estarán disponibles en los principales operadores y retailers de la marca en nuestro país.

19/06/2018

La familia moto e sigue creciendo, y la quinta generación de esta gama de smartphones llega con múltiples funcionalidades y características espectaculares que sorprenderán. Un mundo de posibilidades es posible con el nuevo moto e5 plus, gracias a su gran pantalla Max Vision de 6 pulgadas y un diseño realmente ...

La familia moto e sigue creciendo, y la quinta generación de esta gama de smartphones llega con múltiples funcionalidades y características espectaculares que sorprenderán. Un mundo de posibilidades es posible con el nuevo moto e5 plus, gracias a su gran pantalla Max Vision de 6 pulgadas y un diseño realmente atractivo, y el nuevo moto e5, su pantalla Max Vision de 5,7 pulgadas y su trasera ergonómicamente curvada para un uso cómodo.

Además, ambos cuentan con relación de aspecto 18:9 para una visión mejorada de tus fotos y vídeos preferidos, y una batería de larga duración – 5000 mAh y 4000 mAh respectivamente – y cargador 10 W que proporciona una carga rápida de batería cuando la necesites.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts