Alcatel 3 y Alcatel 3L, tecnología al alcance de todos

Los dispositivos ultra-compactos con pantallas de 18:9 son la última moda.

15/06/2018

¿Quién quiere un teléfono que resulte aparatoso mientras camina a la vez que chatea o tener que llevar un dispositivo pesado cuando va a los festivales de música en verano? Por ello, Alcatel lanza dos nuevos smartphones súper-compactos y elegantes. El Alcatel 3 y el Alcatel 3L, son los dispositivos ...

¿Quién quiere un teléfono que resulte aparatoso mientras camina a la vez que chatea o tener que llevar un dispositivo pesado cuando va a los festivales de música en verano? Por ello, Alcatel lanza dos nuevos smartphones súper-compactos y elegantes. El Alcatel 3 y el Alcatel 3L, son los dispositivos que ya están a la venta por tan solo 129 euros y 119 euros respectivamente.

La incorporación en ambos modelos de una pantalla Alcatel Full View 18:9 de 5.5 pulgadas y HD+ satisface a quienes les gusta la comodidad, ya que este formato ultra-compacto facilita sujetar y utilizar el dispositivo con una sola mano y permite también una navegación más completa al visualizar más información con menos desplazamiento de pantalla. En consonancia con la gama de terminales de 2018, Alcatel 3 tiene un diseño en línea con las tendencias actuales, con perfiles en curvatura 2.5D y acabado brillante en su carcasa trasera, todo ello con un precio accesible al consumidor. Por su parte, el Alcatel 3L tiene un cuidado diseño con efectos radiales en su tapa trasera y bordes curvados en 2.5D, ofreciendo también una combinación distintiva a un precio asequible.

Ahora es más fácil y más rápido que nunca desbloquear tu teléfono. La tecnología Face Key de gama alta incorporada tanto en el Alcatel 3 como en el Alcatel 3L permite que, con una simple mirada a la pantalla del smartphone, éste puede leer hasta 106 puntos de tu rostro y desbloquear tu dispositivo, listo para usar. Además, el Alcatel 3 permite a sus usuarios proteger sus smartphones con su huella dactilar y abrir diferentes aplicaciones con una huella dactilar designada, lo que significa que todas las aplicaciones están a solo un toque de distancia.

Tanto el Alcatel 3 como el Alcatel 3L incorporan "Social Mode" en la configuración de la cámara, la funcionalidad que ofrece vistas previas de las imágenes recién capturadas, collage instantáneo, compartir en redes con rapidez y muchas más funciones nuevas y divertidas para llevar tus fotos al siguiente nivel. El Alcatel 3 viene con una cámara trasera de 13MP, lo que significa que las imágenes capturadas impresionarán a tus amigos en las redes sociales. Mientras tanto, la cámara frontal de 5MP es perfecta para selfies de gran calidad y fotos de grupo, gracias al fantástico flash frontal que permite tomar selfies que resalten incluso en condiciones de poca luz. Y por su parte, el Alcatel 3L viene equipado con dos potentes cámaras: la trasera, de 13MP, con la que tomar imágenes que dejarán impresionados a tus amigos y seguidores de tus redes sociales. Y la cámara frontal de 5MP para captura selfies de gran calidad, ya poses tú solo o con amigos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts