Philips lanza la nueva gama de afeitado Star Wars

La compañía acompaña la llegada de la nueva entrega de Star Wars con una innovadora y sorprendente gama de productos de afeitado masculino.

22/05/2018

Como continuación de su línea de productos de afeitado Philips Star Wars y enmarcado en un acuerdo global de colaboración, la firma recibe la llegada de la nueva película Han Solo: una historia de Star Wars, que se estrenará en cines en España el 24 de mayo de 2018 (a ...

Como continuación de su línea de productos de afeitado Philips Star Wars y enmarcado en un acuerdo global de colaboración, la firma recibe la llegada de la nueva película Han Solo: una historia de Star Wars, que se estrenará en cines en España el 24 de mayo de 2018 (a partir de las 19:00), con el lanzamiento de una edición especial y limitada de productos de afeitado Philips Star Wars. Esta nueva gama de productos de afeitado combina la capacidad innovadora de Philips con unos diseños nunca antes vistos que recrean diferentes personajes y ámbitos de la nueva película Han Solo: una historia de Star Wars, en tres tipologías de productos de afeitado.

La firma ofrece una afeitadora edición especial Star Wars, inspirada en Han Solo, el modelo SW6710/15.Con esta nueva afeitadora estarás listo para enfrentarte a la Galaxia con un look perfectamente apurado, incluso en barbas de tres días. Incorpora un cabezal oscilante en cinco direcciones, con tecnología V-track Pro, compuesto por 72 cuchillas rotatorias autoafilables en forma de V, que apuran al máximo incluso en barbas de tres días. Esta nueva afeitadora está llena de detalles que hacen clara alusión al personaje de Han Solo.

Otro producto que incluye la gama es modelo SBT720/15, el barbero con sistema de aspiración Philips Edición Especial Star Wars, inspirado en el Halcón Milenario. El resultado es un recorte preciso, sencillo y limpio ya que el barbero es capaz de capturar hasta el 90% del vello recortado. Cuenta con cuchillas de acero autoafilables y con 20 longitudes diferentes de recorte con bloqueo, que verás en su pantalla LED, para que selecciones la que deseas y conseguir así tu look perfecto y preciso. Este producto está minuciosamente diseñado con la inspiración de la nave del Halcón Milenario. Su cuerpo, con detalles icónicos de la nave serigrafiados sobre él, su interior en azul así como su pantalla LED recuerdan inevitablemente a la nave.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts