Aspiradores Unlimited de Bosch, sin cables y con autonomía ilimitada

La firma tiene la solución: el aspirador sin cable Unlimited. Con un nivel de potencia normal y el cepillo para suelo, el aspirador sin cable Unlimited de Bosch tiene una autonomía suficiente para realizar una limpieza completa de la vivienda o del coche.

14/05/2018

Manejable, flexible, rápido de usar y versátil: éstas son las características que describen al aspirador sin cable perfecto. También, la duración de las baterías es uno de los aspectos más valorados y que no siempre satisface al usuario. Bosch tiene la solución: el aspirador sin cable Unlimited. Con un nivel ...

Manejable, flexible, rápido de usar y versátil: éstas son las características que describen al aspirador sin cable perfecto. También, la duración de las baterías es uno de los aspectos más valorados y que no siempre satisface al usuario. Bosch tiene la solución: el aspirador sin cable Unlimited. Con un nivel de potencia normal y el cepillo para suelo, el aspirador sin cable Unlimited de Bosch tiene una autonomía suficiente para realizar una limpieza completa de la vivienda o del coche.

Además, utiliza el reconocido sistema de baterías de las herramientas de bricolaje y jardín Power for ALL de Bosch. Los modelos premium incluyen dos baterías de litio intercambiables. Cuando la primera batería se descarga, se puede colocar en un abrir y cerrar de ojos la segunda batería o también cualquier batería de otras herramientas Bosch de 18 V. y 3.0 Ah. Y, para conseguir una autonomía ilimitada, su cargador extra rápido recarga la batería agotada en, aproximadamente, el mismo tiempo que el que se necesita para aspirar una vivienda de tamaño normal. De esta manera, el aspirador nunca se queda sin batería.

Unlimited dispone de motor DigitalSpin, la última tecnología en motores sin escobillas. Sus palas aerodinámicas alcanzan hasta 54.000 rpm. Además, está equipado con un cepillo HighPower para una limpieza a fondo sobre suelos y cepillo TwinBrush, que limpia en dos fases utilizando cerdas duras y blandas. Tanto los suelos duros como las alfombras estarán limpios en un instante y sin esfuerzo. Y, gracias al sistema EasyClean, la limpieza del cepillo y del filtro también resulta muy sencilla sin que sea necesario lavar ni tocar el filtro de polvo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts