Samsung inaugura la nueva fase de #somosSMARTgirl

La firma apuesta por mujeres reales con estilos de vida diferentes. Blanca Suárez y Paula Echevarría forman parte de esta nueva fase del proyecto Samsung.

10/05/2018

Samsung ha presentado este miércoles la nueva fase de su iniciativa #somosSMARTgirl, creada para dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad. En esta ocasión la actriz Blanca Suárez ejerce –junto a Paula Echevarría- como embajadora, aunque también acompañada de otras mujeres de gran relevancia y proyección ...

Samsung ha presentado este miércoles la nueva fase de su iniciativa #somosSMARTgirl, creada para dar voz y visibilidad a las mujeres de nuestra sociedad. En esta ocasión la actriz Blanca Suárez ejerce –junto a Paula Echevarría- como embajadora, aunque también acompañada de otras mujeres de gran relevancia y proyección en diversos ámbitos profesionales.

"Con la campaña #SMARTgirl by Samsung queremos seguir reforzando la filosofía de Samsung como una compañía que apuesta por las mujeres siendo su aliado tecnológico, facilitando y haciendo su vida más ágil, independientemente de su profesión", declara Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Durante el evento, la actriz Blanca Suárez, que este año ejerce como una de las embajadoras principales de la campaña, ha compartido sus inicios en el mundo de la interpretación y su camino al éxito, además de desvelar los detalles de su participación en #somosSMARTgirl. Como parte de su compromiso de resaltar el papel de la mujer en la sociedad, Samsung ha firmado por tercer año consecutivo este proyecto de iniciativa local, como marca tecnológica que promueve el progreso a través de la innovación y el desarrollo de oportunidades.

Junto a ella, se han sumado las nuevas caras visibles de la campaña. La triatleta profesional Saleta Castro, ganadora del Ironman2017; la neuro-rehabilitadora Charo Ortín, Cofundadora de FOREN; la arquitecta Eva Gil, creadora de varios espacios artísticos de la capital y la Selección Nacional Femenina de Rugby, campeona de Europa en 2018 y representada por su capitana Isabel Rico.

Asimismo, la conocida presentadora de Informativos Isabel Jiménez, quien ha sido la encargada de conducir el evento, también se ha sumado al proyecto en esta campaña. Todas ellas encarnan el carácter y personalidad de una SMARTgirl: tenacidad, disfrute, superación, logro en equipo, dedicación y conexión con sus seres queridos, todo ello con un sentimiento en común, el de ser el futuro de la sociedad. En definitiva, mujeres de hoy que seguirán abriendo puertas a las mujeres del mañana. Bajo el mensaje "Todas crecemos, decidamos como hacerlo", el vídeo principal de la campaña refleja el día a día de sus protagonistas visto a través de los ojos de una niña de siete años que admira y se siente inspirada por la forma de ser y actuar de estas mujeres, que son el reflejo de cientos de mujeres que nos rodean a diario.

En definitiva, las SMARTgirl son mujeres que en su día se inspiraron en otras, en muchas ocasiones mujeres que no tuvieron las mismas oportunidades, y a su vez, ellas mismas son fuente de inspiración para las generaciones de mujeres que serán el futuro de nuestra sociedad. Orgullosas de sus logros, disfrutan de la vida sin perder de vista de dónde vienen y quién las ayudó a llegar donde están.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts